Publicación finalizada el 20/09/2013 19:52

Pilar del Este - Pilar - Bs.as. G.b.a. Norte

Barrio Santa Elena Pilar Del Este Oportunidad Al Costo

Precio:
$ 93.000

Terrenos y Lotes en Venta

Publicación finalizada

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • No uses servicios de pago anónimos (como Western Union) para pagar, dar señas o adelantar dinero.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? .

Bs.as. G.b.a. Norte - Pilar - Pilar del Este

  • Inmueble: Terreno y Lote
  • Operación: Venta

Barrio Santa Elena Pilar Del Este Oportunidad Al Costo

Excelente Oportunidad Lote Pilar Del Este Bo. Santa Elena

Vendo Lote En Barrio Pilar Del Este - Santa Elena EXCELENTE LOTE - EN PESOS!!!! - VENDO PARA VIVIENDA O INVERSION

Desarrollo inmobiliario Pilar del Este - Barrio Santa Elena(4ta Etapa), lote 118. Superficie de 581 m2 excelente ubicacion

Grandes espacios verdes y orientacion noreste, Lote interno con gran privacidad. El lote se ubica en la parte izquierda del plano, en un cul de sac (calle con rotonda en la que hay poco transito) con seguridad privada las 24 hs y una zona muy arbolada. Cuenta con espacios comunes en el masterplan de los 6 barrios (sector deportivo, Colegio Saint Mary of the Hills) y dentro del mismo barrio de Santa Elena cuenta con un SUM y una cancha de futbol y tenis. La posecion efectiva la realizas una vez terminado el cronograma de cuotas. Despues de la cuota n° 42 podes empezar a construir

El precio de venta es de $95.000,00 (noventa y cinco mil pesos).
Yo cedo el contrato del lote por medio de una cesion con escribano, y el comprador queda como dueño de los derechos del contrato y ligado a la desarrolladora Eidico SA. Luego tiene que seguir con el cronograma de 36 cuotas restantes (3 años) de $2086.50

El contrato de cesion se hace por medio de escribano, con un valor aproximado de $1000
Una vez terminado el cronograma de cuotas se empiezan a pagar expensas y algunos tramite de aprobaciones municipales que se utilizan para el periodo de escrituracion del lote que es de aproximadamente 2 años despues de la finalizacion de las cuotas.
No es necesario construir una vez terminado el cronograma de cuotas.

Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del km 46 de la Panamericana ramal Pilar. La calle Caamaño -de 4 km de extensión- fue construida con una amplia calzada y parquizada especialmente para Pilar del Este.

Pilar del Este cuenta con calles asfaltadas, cordones cuneta para desagües pluviales, red eléctrica subterránea, red cloacal, red de agua potable, alumbrado público, alambrado perimetral y red de gas. 
El Club deportivo de Pilar del Este cuenta un gran espacio verde con: tres canchas de fútbol 7, dos de fútbol 5, una de fútbol 11 y cuatro canchas de tenis. Además, se pueden realizar distintas actividades ya que posee un Club House con un excelente servicio gastronómico, un gimnasio con musculación, clases aeróbicas y localizadas, clases de spinning, ritmos latimos, yoga, taekwondo, escuelas de fútbol y tenis. El abono mensual para familias que son propietarias de Pilar del Este tiene descuentos.

Santa Elena es un barrio muy arbolado con quebradas y una topografia inigualable. Consta de sector deportivo propio, con canchas de tenis y futbol.