Publicación finalizada

Precio U$S 95.000

Terrenos y Lotes en Venta en Ruta 104 Km 5

Ubicación

Ruta 104 Km 5 , Punta Del Este, Maldonado, Uruguay

Descripción

Lote En Venta En Manantiales

Lotes en Venta, 159 hectáreas, Manantiales, Manantiales.
Enclavado en el área rural de Manantiales, a minutos de sus playas y servicios, como también de los de La Barra y Jose Ignacio. Con doble acceso, por Ruta 104 y por el Camino del Golf de La Barra, cuenta un total de 159 hectáreas con un 55% de espacios comunes que incluyen 30 hectáreas de lagunas, y con 180 lotes de 4.000 mt2 promedio, bajo el régimen de propiedad horizontal
Completa oferta de servicios y actividades que incluye mantenimiento edilicio, housekeeping, clubhouse, beachhouse, kids club, gimnasio, 4 canchas de tenis, una de futbol con vestuarios y parrillero, y un área para caballos.
Caminos de balastro de seis metros de ancho con amplias banquinas verdes.
Lagunas artificiales de suelo arcilloso que permite mantener las aguas limpias. Red de agua potable y tendido subterráneo eléctrico, de telefonía y datos.
Personal de seguridad en ambos accesos, dos puestos de vigilancia estratégicamente ubicados sobre el perímetro, monitoreo computarizado de las rondas y contacto radial permanente con Central y Policía.
Club House: 500 mt2 de construcción en ubicación central de la laguna principal con decks volando sobre la misma, restaurante, bar, juegos de mesa, gimnasio con equipamiento de última generación. Piscina de agua templada con sectores para adultos y niños, deck y cabaña con snack bar y asador criollo para uso de los propietarios.
Beach House: 250 mt2 de guardería náutica de vela, gran deck solarium, bar, sillas, mesas con sombrillas reposeras y cancha de Beach Volley.
Kids Club: cabaña para chicos con juegos y personal para su cuidado.
Además tres dormis mono ambientes para el uso de propietarios y/o invitados, c/u con plazas para cuatro personas (cama matrimonial y dos singles) baño, splits frio/calor y kitchenette.
Superficie mínima a edificar por lote: 150 mt2.
Plazo máximo para la ejecución de las obras: 365 días corridos.
XINTEL(KUS-KUS-887)

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.