Precio $ 400.000

Terrenos y Lotes en Venta en Ruta 58 Km16 100

(11) 59332110
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Ruta 58 Km16 100, San Vicente, Buenos Aires Interior

Descripción

  • Superficie total: 848 m²
  • Acceso: Asfalto
  • Forma del terreno: Plano
  • Disposición del lote: A laguna

Comodidades y amenities

  • Seguridad

Caracterí­sticas adicionales

  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Cloaca

Unico Terreno A La Laguna Y Perimetral Santa Clara Etapa 3

De los mejores del barrio.

Ubicado en la Etapa 3 son 848 metros, sobre la laguna y a su vez, perimetral, 200m de agua te separan del vecino de atrás. Imaginate no tener vecinos ni en frente ni en el fondo y a eso sumale el atardecer, porque lo elegí con orientación casi E-O

Lo genial del terreno no es sólo su orientación (Sol de tarde en el patio y la laguna) sino que su acceso es rápido por calle externa, como se ve en el mapa.

Tendrá un pilar con todos los servicios (que serán subterráneos para evitar los cables aéreos y mantener la armonía visual del barrio).

Si bien el barrio ya está en condiciones de ser visitado, para conocer un barrio de similares características, recomiendo visitar Santa Rita (ver los lotes sobre la laguna).

Es una gran inversión para quien quiera cuidar los pesos unos meses ya que la zona está creciendo mucho y los lotes van subiendo de valor ya que estamos en la etapa final de construcción.

También para el que busca terreno para hacerse una casa el año que viene ya que las cuotas que quedan pagar son 15 y bastante bajas comparadas con otros emprendimientos.

Quedan pagar 3 cuotas de $7.484,00; 12 de $7.206; un refuerzo en diciembre de 2017 por $51.882 y otro de $34.588 en junio de 2018

El barrio está construido con sistema INCO, por eso la cuota es baja.

Dueño directo, sin comisiones, ni letra chica, ni nada. La operación se concreta por cesión de derechos frente a escribano designado por la desarrolladora (eso sí, honorarios a cargo del comprador).

El terreno no paga expensas ni ningún gasto hasta que se entregue la obra en junio de 2018.

 

EL BARRIO

Está a la altura del km 16 de la Ruta 58 en el corredor Canning - San Vicente. A 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, a 5’ de la Autovía 6, y a 10 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

También a 5 min del centro comercial Canning, Shopping las Toscas, Cines, Restaurantes, Coto, Disco, Bancos, negocios referidos al rubro construccion y decoracion.

 

La zona está llena de colegios primarios y secundarios.

 

Tiene una calle de acceso de 1000m que te aleja de los ruidos de la ruta.

Son 3 etapas, con 630 lotes, se suscribieron en su totalidad y las obras avanzan a buen ritmo. El lote ya existe, falta que llegue el asfalto y los servicios. (Se puede visitar)

El lote se encuentra en la Etapa 3. La etapa 1, se entregará a mediados de 2016 con lo que el Barrio comenzará a tomar forma y estará consolidado para el momento de su entrega en 2017.

El barrio contará con todos los amenities: Club House, SUM, 4 canchas de tenis, una de futbol 11 y 2 de futbol 5. También tendrá vestuarios.

La infraestructura se corona con una gran laguna central, otorgándole al proyecto un paisaje ideal para navegar en kayak, realizar deportes náuticos a vela, natación o pesca aficionada.

Vende

  • Vendedor Santiago
  • Teléfono: (11) 59332110

Publicación #659389235 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.