Publicación finalizada

Precio U$S 20.000

Terrenos y Lotes en Venta en Los Cerros 1000

Ubicación

Los Cerros 1000, Haras Santa María, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 812 m²
  • Acceso: Asfalto
  • Forma del terreno: Plano
  • Disposición del lote: Interno

Comodidades y amenities

  • Seguridad

Caracterí­sticas adicionales

  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Cloaca
  • Forestación
  • Gas natural

Lote En Haras Santa Maria - Escobar. Apto Credito.

		Lote listo a construir. Ubicado en cul de sac lo que garantiza baja circulación vehicular. Fondo a espacio verde. 
 
Haras Santa María es un emprendimiento de 360 hectáreas y 1500 lotes ubicado en Escobar, a la altura del km 54 de la Panamericana. A tan 1500 metros de la autopista, de destaca por sus terrenos amplios, sus arboledas añosas y sus 180 hectáreas de espacios verdes y recreativos con un club con cancha de golf, canchas de tenis, fútbol y equitación. Además de su rápido acceso, está ubicado en una zona con una infraestructura urbanística muy bien desarrollada y en amplio crecimiento con centros comerciales, de salud y recreativos. 
 
Historia y estadísticas 
A principios de 2005, en Eidico recibían el año con muy buenas expectativas. El año anterior la confianza de los propietarios se había traducido en realizaciones sumamente importantes y habíamos concretado emprendimientos inmobiliarios de gran envergadura en tiempo récord. Además, las propuestas para invertir en proyectos de renta ?turismo y forestación? tuvieron una aceptación mayor de la esperada. Estos antecedentes contribuyeron para que se presentara este nuevo proyecto ?que aún se encontraba en etapa de análisis? con perspectivas fuertemente positivas. 
 
Se trataba de un emprendimiento con características naturales e infraestructura de primera calidad, pero que además era novedoso por dos razones. Por un lado, se planeaba desarrollar un barrio de vivienda permanente en una zona ?virgen? (Escobar) para el sistema Eidico y por el otro, si bien se trataba de un producto de excelencia, se buscaba retornar al concepto de lotes accesibles y de muy bajo costo. 
 
Durante los primeros meses del año se realizaron distintas presentaciones del proyecto y el lanzamiento se anunció para fines de abril. La suscripción fue tan exitosa que pasada una sola semana, y debido a la gran cantidad de interesados, hubo que incorporar 200 lotes a la oferta inicial e igualmente hubo mucha gente en lista de espera. Las distintas obras comenzaron a realizarse a partir del segundo semestre de 2005. 
 
Ubicación 
Se encuentra a la altura del kilómetro 54,5 de la Panamericana, ramal Campana, justo frente al centro de salud Fleni y a 30 minutos de Capital Federal. A tan sólo 1500 metros, tiene acceso directo a la autopista por medio de una calle asfaltada. En un futuro se prevé la incorporación de un chárter de comunicación directa con el centro de Buenos Aires. 
 
Por otra parte, está a menos de cinco minutos de una zona con un gran desarrollo urbanístico, donde se destacan centros comerciales, recreativos y de salud como Jumbo, Eeasy, Temaikén, Munchi´s, Fleni y Hospital Austral, entre otros. 
 
Infraestructura y servicios 
Además de tener un excelente acceso y una infraestructura de primer nivel, el emprendimiento se destaca por las características naturales del terreno: un campo alto y de buena calidad, arbolado y con un excelente entorno. 
 
En el momento de nacimiento del proyecto, el diseño del masterplan fue corregido y mejorado por el estudio Robirosa, Beccar Varela y Pasinato para obtener lotes más grandes y mejor orientados. 
 
Estas características de diseño, sumadas a las instalaciones y los servicios, terminan de definirlo como un producto de alta calidad. Terrenos amplios e insertos dentro de 180 hectáreas de superficie destinada a espacios verdes y recreativos, una cancha de golf con su correspondiente Club House, otro Club House familiar, un área deportiva con canchas de tenis, fútbol y beach voley, sector hípico y sendas hípicas y de bicicleta. A todas estas cualidades se le suman la instalación del Colegio San Lucas y una infraestructura interna con todos los servicios de electricidad, gas, agua, telefonía, seguridad, parquización y pavimentos. 
 
Información 
 
General 
 
Tipo: Club de Chacras 
 
Zona: Buenos Aires - Norte 
 
Hectareas: 360 
 
Mail: info@harassantamaria.com.ar 
 
Teléfono: 0800-444-HARAS (4272 
 
Cantidad de Lotes: 1500 
 
Ciudad: Escobar 
 
Dirección: Panamericana Rama Escobar KM 54 
 
Web: www.harassantamaria.com.ar 
 
Infraestructura 
 
Tenis: SI 
 
Voley: SI 
 
Golf: SI 
 
Futbol: SI 
 
Basquet: NO 
 
Club House: SI 
 
Gimnasio: SI 
 
SUM: SI 
 
Spa: NO 
 
Laguna: NO 
 
Piscina: SI 
 
Polo: NO 
 
Equitación: SI 
 
Puerto: 
 
Kid House: SI
	

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.