Precio U$S 25.000

Terrenos y Lotes en Venta en Silverio Basabe 300

(011) 39370103
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Silverio Basabe 300, Pilar Del Este, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 466 m²

Terreno En Pilar Del Este Barrio San Ramon Frente A Laguna

		Vendo Lote 579 - 466M2 ubicado en el Barrio San Ramón (Pilar del Este) precio total USD27.000 o el equivalente en pesos.
Ubicado frente a la laguna y con orientación Noreste, La mejor orientación.
Esta localizado cerca del acceso, en donde a pocas cuadras se encuentra la estación de tren ZELAYA, del ferrocarril Mitre.
El lote tiene 466 M2 y la fecha finalización de las obras es en Abril 2017, el inicio de obras particulares comenzó en Septiembre del 2016 y ya hay algunos lotes en construcción.
INFORMACIÓN: El barrio San Ramon es parte del megaproyecto Pilar del Este, que se ubica sobre la ruta 25 y que empalma por la calle Camaño, a la altura del kilómetro 46 del ramal Pilar de la Panamericana, posee acceso por ruta 8 y también por ruta 9. Hoy, en esta urbanización, que desde hace algunos años la desarrolla la empresa Eidico (http://www.eidico.com.ar/).
Pilar del Este con sus amplias dimensiones está consolidado. Su máster plan presenta una completa infraestructura social y deportiva con gimnasio, clubhouse, pileta, canchas de fútbol y tenis, y el excelente colegio St. Mary of the Hills. Todo está en funcionamiento y disponible para que los propietarios también puedan desplegar las actividades deportivas y recreativas en el lugar.
Excelente Lugar para vivir, con todos los servicios incluidos en la puerta del lote, todos los accesos estan asfaltados, es muy importante destacar que este barrio tiene todos los servicios, cloacas, agua corriente, red de gas, electricidad.
	

Vende

  • Vendedor Roman
  • Teléfono: (011) 39370103

Publicación #662366741 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.