Precio $ 450.000

Terrenos y Lotes en Venta en Autovia Ruta 6 129

(011) 48316220
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Autovia Ruta 6 129, Club De Campo Las Hojas, Marcos Paz, Buenos Aires Interior

Descripción

  • Superficie total: 2000 m²
  • Acceso: Asfalto
  • Disposición del lote: Interno

Caracterí­sticas adicionales

  • Luz eléctrica
  • Forestación

Lotes En Club De Campo De 1500 A 2400 Mts.

		CITY?S EDGE S.A. 
 Av. Santa Fe 3996 Piso 14 Of. 115 
 Buenos Aires (C1425BHO) 
 Tel: 011-4831-6220/1150/1109 
________________________________________ 
 
Puntos Destacados 
 
* Las Hojas Club de Campo ? Primer club de campo de Marcos Paz a una hora de la Capital 
* Accesos seguros: por Acceso Oeste y Autovía 6 ? sobre la Autovía y a 15´de Luján (http://www.generalrodriguez.gov.ar/nota.php?nota=1202) 
* Pre-lanzamiento con precios al costo ? Entorno rural, zona ecuestre y de polo 
* 189 exclusivos lotes de 1500-2400 m2. Precios en pesos y financiación en pesos sin gastos administrativos (Opciones de financiación con cuota fija, dólar oficial ó índice de la Cámara Argentina de la Construcción). 
* TODOS los lotes con frente a un parque central de 45 HAS diseñado por reconocidas paisajistas (7000 árboles) ? atravesado por el pintoresco Arroyo De las Mostazas 
* 62,5% de áreas comunes dedicadas a parque central, circulación, recreación, equitación (5 km de sendas ecuestres) y varios deportes (tenis, futbol, natación, driving de golf, cancha polifuncional, circuito de salud) 
* Club house social en antigua casona y club-house deportivo diseñado por el estudio Lacroze-Miguens-Prati (Ayres del Pilar, Estancias del Pilar). 
* Energía y servicios de televisión, telefonía y banda ancha subterráneos, cerco perimetral olímpico, guardia permanente 
* Experiencia y solvencia del desarrollista (Parque Industrial Pilar, Complejo de oficinas ?Working Ocampo? y La Serena Golf ? club de campo en Uruguay ? entre otros). 
* Certificado de Aprobación de localización (Municipalidad de Marcos Paz) y prefactibilidad del proyecto (Provincia de Buenos Aires), Prefactibilidad de ADA de aptitud hídrica, eliminación de excretas y disponibilidad de provisión de agua, presentación de impacto ambiental (Municipalidad de Marcos Paz), Prefactibilidad de servicio de Energía Eléctrica (EDENOR) y Fibra óptica (Multimedios RSO Marcos Paz). 
* Para obtener mayor información visitar: 
 www.lashojasclubdecampo.com.ar 
 
Memoria descriptiva Club de Campo Las Hojas 
 
El Club de Campo Las Hojas se encuentra ubicado en el Km. 129 de la Ruta Autovía 6, en el partido de Marcos Paz (declarada "ciudad del árbol"), entre los pueblos de Plomer y Villars, a tan sólo 72 Km. de la Capital Federal por Acceso Oeste, Ruta 24 y Autovía 6. El Club de Campo está a una hora de Capital Federal por rápidos y seguros accesos y a tan sólo 15 minutos de Luján. 
Para ver la ubicación exacta del lugar hacer click en el siguiente link: 
http://maps.google.com/?ie=UTF8&t=h&ll=-34.779196,-58.976927&spn=0.015756,0.027423&z=15 
https://www.google.com/maps/@-34.7746572,-58.9719917,3a,75y,188.55h,90.75t/data=!3m4!1e1!3m2!1sk4rkGf6vPOm2AAd8pt6SFA!2e0 
 
I) DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO 
El proyecto está implantado en un predio de 91 hectáreas, y cuenta con 62% de áreas comunes de esparcimiento y circulación. Serán 189 lotes de 1.500 a 2400 m2 integrados a un gran parque central de 45 hectáreas, y cuatro macro-lotes donde se proyecta construir dormies y ? sobre la Ruta 6 ? un área comercial. 
El proyecto paisajístico del parque de 45 has, iniciado hace más de 5 años, tuvo como objetivo principal integrar de manera armónica los espacios de uso público y privado, logrando una baja densidad y conservación del entorno rural. Se intervino con una gran cantidad, calidad y variedad de especies (7200 árboles aproximadamente ya han sido plantados), que con el pasar de los años permitirá contemplar el desarrollo de un gran parque. El proyecto paisajístico y urbanístico fue desarrollado por la Arq. Elena Macome y la paisajista Jeanine Acuña (Proyecto La Isla Nordelta). 
 
El arroyo De Las Mostazas atraviesa el campo en uno de sus laterales; con su agua clara y cambiante caudal, invita a la fauna local a buscar refugio (nutrias, chajás, teros, golondrinas y patos) a lo largo de las diferentes estaciones. 
 
El eje principal de distribución es una calle perimetral de la cual nacen calles que ingresan al parque y terminan en cul de sac dando lugar a islotes de lotes (Hojas) que se sumergen en el parque central. Casi todos los lotes tienen frente al parque central extendiendo el horizonte más allá de los amplios jardines y reduciendo al mínimo el tránsito de vehículos frente a los mismos. 
Dentro de la infraestructura podemos destacar una antigua matera (más de 100 años) cuyo reciclaje está finalizando para ser convertida en ?club house? social; la misma está rodeada de un vasto monte con paraísos, eucaliptus, formios y cactus. A su vez, la amplia área deportiva se encuentra coronada por un importante club house deportivo - a construirse cuando se inauguren las primeras 30 casas. La arquitectura de las áreas comunes del emprendimiento - reciclaje matera, pórtico de acceso, galpón, club-house deportivo, diseño de área deportiva y futuros dormies - está a cargo del Estudio Lacroze - Miguens - Pratti, reconocido por su experiencia en Argentina y en el exterior (Estancias del Pilar, Ayres del Pilar, La Serena Golf en Uruguay, y El Desafío en San Martin de los Andes, entre otros). 
El sector deportivo incluye una cancha de futbol reducido, 2 canchas de tenis de cemento, un playón polideportivo, un circuito de salud (sobre el mismo parque), plaza de juegos, pileta recreativa y un driving de golf estratégicamente ubicado para la práctica de éste deporte. 
 
Para la actividad ecuestre, se construirán caballerizas y pista de vareo. El predio contará con un circuito ecuestre que recorrerá el perímetro del campo con una longitud de 5 Km. El entorno rural permite múltiples recorridos campestres incluyendo pueblos pintorescos como Villars y Plomer. 
Para ver fotos del lugar, hacer click en el siguiente link: 
http://www.facebook.com/pages/Las-Hojas-Club-de-Campo/163688157021894 
 
II) INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS 
 
El proyecto eléctrico incluye una red de energía perimetral de media tensión en altura, y energía de distribución interna subterránea hasta el frente de cada lote. 
Se incluyen cañeros subterráneos para la provisión de fibra óptica, teniendo un pre-acuerdo con un proveedor de servicio de telefonía, banda ancha y televisión por cable. 
El proyecto cuenta con 7 km de caminería interna, la primera etapa de 6 km ya se encuentra construida, y se está avanzando con la obra total. Los dos puentes sobre el Arroyo Las Mostazas ya se encuentran construidos. Asimismo se prevé la construcción de 4 lagunas y el ensanche del Arroyo Las Mostazas sobre los cuales se permitirán algunas actividades náuticas en forma restringida. 
El club de campo contará con pórtico de acceso, guardia blindada y cerco perimetral olímpico con central de monitoreo. Como asesores de seguridad se contrató a la prestigiosa empresa de seguridad German Boris. La estrategia del club de campo es planificar una seguridad incremental y adoptar la mejor tecnología para reducir y lograr bajar los costos variables por la vigilancia física. 
Actualmente se está finalizando la obra de caminería incluyendo dos puentes sobre el arroyo, se inicio el reciclado de La Matera, se completo la colocación del alambre olímpico en todo el perímetro del campo, el galpón de mantenimiento y casa de casero se construyó en su totalidad, se ha finalizado la obra civil del pórtico/guardia de acceso, y se finalizó la energía en media tensión para la primera etapa (5 hojas). Se ubicó y está en tarea de armado la cancha de futbol. Se licitaron y adjudicaron las obras de cancha de tenis y distribución de energía subterránea hasta el frente de cada lote. 
 
III) APROBACIÓN DEL PROYECTO 
 
En materia documental, el proyecto cuenta con Aprobación de Localización emitida por la Municipalidad de Marcos Paz bajo la ordenanza n° 48/2009, y Convalidación Técnica Preliminar (Prefactibilidad) por Resolución n° 55 del 2011 del Ministerio de Infraestructura de La Provincia de Buenos Aires. 
 
Sumado a esto, La Autoridad del Agua de La Provincia de Buenos Aires, ha emitido los siguientes certificados: a) Prefactibilidad de la Aptitud Hídrica del predio; b) Disponibilidad de Provisión de Agua a través del Recurso Hídrico Subterráneo; y c) Factibilidad de Vuelco de Excretas en el Suelo mediante pozos absorbentes. 
 
La empresa distribuidora de Energía Eléctrica EDENOR, certificó la prefactibilidad de suministro eléctrico para el proyecto de media y baja tensión presentado. 
 
La Municipalidad de Marcos Paz, ha dado vista al Estudio de Impacto Ambiental presentado para el proyecto, y lo ha elevado al Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable, para su consideración y posterior emisión del certificado de Aptitud Ambiental del emprendimiento. 
 
La empresa RSO de Marcos Paz, ha emitido un compromiso de suministro de servicio de fibra óptica subterránea para el emprendimiento, lo que incluye televisión por cable, telefonía y banda ancha. 
 
 
IV) ASPECTOS COMERCIALES 
 
El desarrollista suma solvencia y experiencia en emprendimientos, entre los que podemos nombrar: 
Parque Industrial de Pilar 
La Serena Golf de Uruguay www.laserenagolf.com.uy 
http://www.facebook.com/pages/La-Serena-Golf/153370144690776?ref=ts&sk=photos 
Tajamares de la Pedrera de Uruguay www.tajamares.com 
Working Ocampo de Buenos Aires (complejo de oficinas en Palermo) http://workingocampo.com/ 
 Workcenter (Vicente Lopez). 
Faro Belén Patagonia: www.farobelen.com.ar 
 
Para la etapa de preventa existen varias posibilidades de financiación, en la primera al momento de firmar el boleto de compra-venta se abona 50% del valor, y el saldo en 24 cuotas mensuales fijas en pesos sin clausula de ajuste ni gastos administrativos. La segunda financiación toma en cuenta el valor del dólar oficial y se hace un adelanto del 30% y el saldo en hasta 60 cuotas en dólares y se puede abonar en pesos al valor promedio comprador/vendedor oficial del momento de pago. La tercera es en pesos y contempla la actualización de la cuota a través del índice de la Cámara Argentina de la Construcción, y puede financiarse hasta en 36 cuotas. Hay flexibilidad para adaptar los planes de financiación a comodidad del interesado, para lo cual se debe comunicar las especificaciones del plan que mejor se adapte a sus necesidades. 
Varias publicaciones han realizado notas sobre el emprendimiento. 
 
http://www.lanacion.com.ar/1685174-el-real-estate-en-los-ciclos-actuales-y-la-vision-de-la-macroeconomia 
http://www.ambito.com/suplementos/realestate/ 
http://www.lanacion.com.ar/1394997-mas-sofisticados 
http://www.lanacion.com.ar/1453266-todo-a-mano-para-vivir-o-descansar 
http://www.clarin.com/countries/disfrutar-familia_0_665333550.html 
http://www.ambito.com/diario/principal.asp?keepThis=true&TB_iframe=true&height='575'&width='990' (Suplemento Real State ? Pag. 56 ? Título: ?Como una estancia?) 
http://www.clarin.com/countries/Conectividad-total-naturaleza_0_774522599.html 
 
 
V) CUADRO DE COMPROMISOS DE INFRAESTRUCTURA 
 
Existe un cuadro de Compromisos por parte del desarrollista, el cual prevé la entrega de infraestructura en etapas. 
* Posesión: caminería rural interna mejorada, parquización con plantas de mediano tamaño en todo el campo, galpón de mantenimiento, alambrado olímpico perimetral, guardia de acceso, cancha de futbol, provisión de energía aérea, reciclado de club-house social, una cancha de tenis de cemento, driving de golf, plaza de juegos, circuito ecuestre, circuito de salud, desagües pluviales. 
 
* Resto de infraestructura se entrega con cuadro de compromiso en etapas posteriores.
	

Vende

  • Vendedor Desarrollos Y
  • Teléfono: (011) 48316220

Publicación #664545982 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.