Precio U$S 25.000

Terrenos y Lotes en Venta en El Molino 764

(011) 15-5810-3077
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

El Molino 764, Haras Santa María, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 830 m²
  • Acceso: Asfalto
  • Forma del terreno: Irregular
  • Disposición del lote: Perimetral

Comodidades y amenities

  • Seguridad

Caracterí­sticas adicionales

  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Cloaca
  • Gas natural

Lote Haras Sta María, El Molino Lote Nº 764

HARAS SANTA MARÍA Family - Golf – Escobar

Desarrollador EIDICO
Panamericana, ramal Escobar, km 54.

Venta PRIVADA: Dueño Directo. Listo para transferir la Posesión y no posee deudas, está completamente al día.

Descripción del Lote en venta: Es un Lote ubicado dentro del country club “Haras Santa María” en el Área 8 en el Barrio EL MOLINO SUR Nº de Lote 764,con una excelente ubicación al final de una de las calles. Es un Lote Perimetral muy extenso con 830 m² y listo para construir.

Es un lote sin obligación de construir, excelente para inversores, se puede visitar el complejo y el Lote. No hay obligación de construir.

Actualmente: El valor es de U$D 27.000 más el importe de ajuste por el índice CAC (Cámara Argentina de la Construcción) por el último año (2016) que son 12 cuotas de aproximadamente $8.200 de las cuales llevo pagas 8 cuotas. A partir de que se integren mas cuotas el valor del terreno se incrementará para su venta, incorporando las cuotas abonadas. 

Por cada mes adicional que avance el plan, se incrementan $8.200 al precio de venta. 
Actualmente paga expensas mensuales ($5.100.-), que da derechos a utilizar todos los servicios.

Al ser un Lote perimetral garantiza tener tranquilidad absoluta dado que no tiene vecinos atrás. Al frente da a Cul de Sac lo cual garantiza no tener circulación de vehículos por la puerta de su casa, solo uds y sus vecinos.

Cuenta con agua corriente, gas natural, tratamiento de efluentes cloacales, desagüe pluvial entubado, telefonía, internet, cable. Seguridad monitoreada por cámaras y doble cerco perimetral.

Para mas información contactarse:

Sr. Gustavo.

(15) 5810-3077.

Acepto permutas por vehículos de mi interés.



Posee los siguientes Servicios: gas natural, agua corriente, telefonía (redes subterráneas), electricidad (redes subterráneas), internet (redes subterráneas), desagüe pluvial entubado, desagüe cloacal con planta de tratamiento propia.

Clubhouse familiar 2.300 m² en funcionamiento; Clubhouse del golf con SPA futura construcción; Colegio St. Luke'sCollege, dentro del barrio. Bilingüe ya funcionando; Golf Cancha de 18 hoyos (9 ya habilitados); Tenis 17 canchas de polvo de ladrillo (10 ya habilitadas / 3 iluminadas); Fútbol 2 canchas de fútbol 11 con riego (1 iluminada), 2 canchas de 7; Beach Volley 1 cancha con piso de arena; Hípico Clases de equitación y alquiler de caballos; Senda aeróbica 10 km de extensión (5 km ya habilitados) pavimentada; Gimnasio 300 m², equipado; Microcine Pantalla gigante y sistema de sonido. Capacidad: 30 asientos; Restaurant Capacidad para 140 cubiertos; Playroom Espacio de juego para niños de 3 a 5 años; SUM Juegos de mesa y de interiores.

En cualquier zona del barrio hay vistas amplias de las tierras altas y nobles, que conservan una arboleda heredada con ejemplares de más de 60 años. Los suelos fértiles son receptivos para una diversidad de plantas ornamentales y variedades de césped. Cedros, robles, arces, palmeras y araucarias conviven con un diseño paisajístico moderno, que preserva la forma original del campo. En Haras Santa María abundan las áreas verdes para usos recreativos y la cancha de golf está integrada a los barrios, lo que le da al paisaje una composición natural única.




Vende

  • Vendedor Gustavo
  • Teléfono: (011) 15-5810-3077

Publicación #669926431 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.