Precio U$S 103.752

Terrenos y Lotes en Venta en Dos Ríos

(011) 5246 1010
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Dos Ríos, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 12969 m²
  • Acceso: Otro

Caracterí­sticas adicionales

  • Agua corriente

Chacras De Una Hectárea En Un Secreto Lugar Del Tigre

Lote ubicado en Dos Ríos, un idilico y exclusivo emprendimiento en una isla del Tigre, que ofrece lotes desde 1,1 hectareas con costa de arroyo y 32 hectareas de reserva natural; todo comercializado bajo la modalidad de loteo abierto.

La idea, concebida por un empresario ingles, fue privilegiar la agreste naturaleza del delta y aprovechar la ventaja de su cercania con la Ciudad de Buenos Aires.
Dos Rios esta emplazado en un terreno de 74 hectareas ubicado entre dos arroyos sin salida (el Tres Sargentos y el Malvinas). Cuenta con 32 lotes de entre 1,1 y 1,5 hectareas cada uno, con 75 metros de frente de arroyo.

La privacidad es otro de los puntos destacados, ya que aunque se encuentra a 20 minutos del Puerto de Frutos de Tigre, esta rodeado por arroyos que lo mantienen naturalmente aislado del transito nautico, ruidos y curiosos.
Un concepto ecologico inedito.

Pero sin duda su definido enfoque ecologico es lo que lo diferencia de la actual oferta inmobiliaria del Tigre, la cual esta caracterizada por una profusion de areas parquizadas, lagos, canchas de tenis y golf, y helipuertos.
Para asegurar la preservacion de la flora y fauna originaria se decidieron conservar 32 hectareas del predio como reserva natural, de la que cada propietario tambien sera dueno proporcionalmente. Esto hace de Dos Rios un producto inmobiliario diferente, ya que el 50% de su extension sera mantenido intacto, salvo por los caminos elevados que lo recorreran.

La infraestructura y arquitectura tambien estan alineados con el concepto: se promovera el uso de paneles solares para el agua caliente y la calefaccion, y generadores para la electricidad. El estilo arquitectonico fue tipificado, de manera que se mantenga el aire de las tipicas casas del Tigre, en altura y con fachadas de madera.
El agua se extrae de los arroyos a traves de un sistema de bombas y filtros. Esta en estudio la instalacion de una planta potabilizadora.

El emprendimiento cuenta con un club-house con piscina, deck y solarium, vestuarios, barra y parrilla. Senderos y caminos elevados conectan las distintas areas residenciales y la reserva natural.

Código de Inmueble: E533 LA111241

IZRASTZOFF COMPAÑÍA INMOBILIARIA
Jorge Izrastzoff: CUCICBA 1354
María Izrastzoff: CUCICBA 4516 | CSI 5191

Continúe su búsqueda en el sitio web de Izrastzoff Compañía Inmobiliaria, el más avanzado del sector.

Vende

Publicación #670925113 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.