Publicación finalizada

Precio $ 510.000

Terrenos y Lotes en Venta en Pizurno Al 1300

Ubicación

Pizurno Al 1300, Del Viso, José C. Paz, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 225 m²

Terrenos O Lotes En Venta En Pizurno Al 1300 En Del Viso

		JMF Terreno en Barrio Parque en Del Viso 
En Del Viso, Partido de Pilar, Pcia. de Bs. As., zona tranquila de quintas y añejas arboledas, con frente a tres calles y acceso directo por asfalto desde la ex Ruta 8. Una zona de gran crecimiento. 
 
Excelente ubicación 
 
Comunicación: a 5' de Autopista Panamericana Ramal Pilar km 38.5 y a 3 cuadras de la ex Ruta 8. 
A diez cuadras de la estación de trenes de Alberti y a quince de Del Viso, a dos cuadras de paradas de colectivos que comunican con Pilar, José C. Paz, San Miguel, Tortugutias. A 45' del centro de Cap. Fed. 
 
Comercios: a 5' del centro de Del Viso, del centro de Tortuguitas y del centro de Alberti y a 10' de los principales shoppings: Tortugas Open Mall, Paseo Pilar, Palmas del Pilar, Disco Garin. 
A sólo diez cuadras se encuentran dos importantes supermercados chinos. 
 
Colegios: En la zona hay una importante oferta educativa tanto de escuelas públicas como de colegios privados. A una cuadra se encuentra la Escuela Pública N°41 y a diez cuadras el Del Viso Day School. 
 
Salud: a 15' del Hospital Austral de Pilar, a 5' del Hospital Pediátrico de Del Viso y a tres cuadras del Centro de Salud Villa del Carmen. En la zona hay más centros médicos y de diagnóstico, tanto en Pilar como en Office Park Panamericana km 42, Tortuguitas, José C. Paz y San Miguel. Farmacias cercanas. 
 
Oferta: Lotes de de 225. Se pueden pagar con un anticipo y el saldo hasta 60 cuotas fijas en pesos. Posesión y entrega inmediata para empezar a construir. (Consulte por opción de pago 84 cuotas). 
 
Todas las construcciones deberán ser aprobadas previamente por el dueño mediante presentación de proyecto para asegurar el nivel del lugar. Si bien no es un barrio privado y no tiene expensas, no se admitirán construcciones que no respeten la estética y calidad del conjunto. El predio cuenta con una importante arboleda que será preservada. El gas natural pasa por la puerta. La calle Ituzaingo es de asfalto nuevo. Anteproyecto sobre la base de lotes individuales. El anticipo varía de acuerdo al lote. 
 
 
 
 
Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.
	

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.