Precio U$S 180.000

Terrenos y Lotes en Venta en Av Los Porteños 1800

(0348) 4480778 (0348) 154349021
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Av Los Porteños 1800, Nono, San Alberto, Córdoba

Descripción

  • Superficie total: 42000 m²
  • Acceso: Tierra
  • Disposición del lote: Interno

Caracterí­sticas adicionales

  • Luz eléctrica

Fracciones Y Lotes En Nono Cordoba Argentina

		En Nono, 3 fracciones con excepcional ubicación y títulos perfectos, escriturables ya!! 
 
Nono es una localidad ubicada en el Valle de Traslasierra a 6km de Mina Clavero por la R14 . Este valle se caracteriza por tener un micro clima ideal para la salud y con más de 300 días soleados al año. 
Campo Miralejos en una propiedad ubicada sobre la Av. De Los Porteños a 1800m de la R14 y del centro de Nono, en la zona conocida como Los Remansos. Dicho nombre deriva del balneario natural que se encuentra a 150 m de la entrada a Campo Miiralejos, en el Río Nono y está compuesto por piletones naturales formados por piedras y playas de arena. La zona es de una belleza excepcional. Campo Miralejos lleva vendidas 20 fracciones a las que los compradores han optado por darles distintas utilidades: casas de descanso y veraneo; viviendas permanentes; complejo de cabañas de piedra y madera; posada; y otras aún en etapa de desarrollo. Las construcciónes realizadas y en ejecución son de destacado diseño y calidad, realzando las características del lugar; que es el de una urbanización rural con lotes de superficies generosas. También tiene más de 2 kilómetros de caminos internos aptos para pasear a caballo o realizar caminatas contemplando las maravillosas vistas del entorno. A su vez, contiguo a este fraccionamiento, Campo Miralejos tiene una reserva de 48Ha propias con toda la flora y fauna autóctona de la zona que también se prestan para cabalgatas, trecking y avistaje de aves. 
Desde todas las fracciones se aprecia la Sierra Grande o de las Altas Cumbres, donde aparece en forma zigzagueante la ruta que conduce a Carlos Paz y Córdoba Capital. Las fracciones son bien altas y tienen una vista panorámica de 360°, pudiendo observarse localidades que se encuentran a aprox. 20km como ser Las Rabonas y Los Hornillos. A su vez se ve la sierra que se ubica al oeste (en sentido opuesto a Las Altas Cumbres), y en varias de las fracciones se ve la localidad de Nono con su tan característica iglesia. 
Los frentes de los lotes dan a un camino de 15mts de ancho por el que también transcurre el tendido eléctrico y el alumbrado. Se puede solicitar luz monofásica o trifásica. Todas las fracciones tienen título y se pueden escriturar en forma inmediata. El Arroyo de los Sanjuaninos desemboca a 300 metros en el Río Nono. Las fracciones poseen vegetación autóctona como algarrobos, chañares, olmos, espinillos, talas y algunas otras especies. 
POR ESO LE PUSIMOS PRECIO A LOS LOTES, PORQUE TODO LO DEMÁS NO TIENE PRECIO. 
 
 
CAMPO MIRALEJOS en Nono, Los Remansos vende tres fracciones: 
 
 4 Ha 1947,86 m2 fracción bien alta con leve declive, lo que incrementa las vistas. Debido a su extenso frente sobre el camino posibilita una futura subdivisión. Linda con varias fracciones y algunas de ellas edificadas. 
 
 6 Ha 4882,72 m2 fracción alta con árboles autóctonos importantes. Linda con 3 fracciones vendidas por Campo Miralejos, las que ya cuentan con diversas mejoras y algunas construcciones. 
 
 1 Ha 5111,72 m2 fracción alta con inmejorable vista panorámica, a 200m del Rio Nono donde se ubica el balneario natural llamado Los Remansos. Cuenta con una casa de 6 años de antigüedad. Tiene en planta baja living comedor con chimenea y salamandra prusiana, un hall, cocina y un baño. En planta alta tiene un amplio dormitorio. La casa está construida en ladrillo macizo, con techo a dos aguas. La tirantería del techo es de madera semi-dura a la vista. Exteriormente la cobertura es de tejas rojas. Todos los ambientes tienen aberturas amplias, corredizas de madera con mosquitero. Desde el living-comedor se accede a una galería de aprox. 40 m2 cubierta con el mismo techo de la casa. También desde allí se aprecia la vista totalmente despejada a las sierras. Si se lo desea, la casa es fácilmente ampliable, pudiendo construirse más dormitorios/ambientes en planta baja. 
 
Nota: Por sus dimensiones y extensos frentes al camino, varias fracciones cuentan con la posibilidad futura de ser subdivididas. 
 
Consultar al 0348-154349021 ó 0348-4480778
	

Vende

  • Vendedor Enrique
  • Horario: 9 a 22
  • Teléfonos: (0348) 4480778 (0348) 154349021

Publicación #672914585 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.