Precio US$ 62.000

Terrenos y Lotes en Venta en Ruta Provincial Nº 25 1

(011) 32102880
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Ruta Provincial Nº 25 1, Amarras De Escobar, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 870 m²

Caracterí­sticas adicionales

  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Forestación
  • Gas natural

Lote Terreno - Barrio Cerrado - Amarras De Escobar

AMARRAS DE ESCOBAR

Lote en venta dueño directo!! Sin comision! Lote de 870 metros a la laguna. Proyecto 100% consolidado! Entrega progamada para el segundo semestre del 2016! 

AMARRAS DE ESCOBAR es un barrio cerrado náutico y Ski Club,  sobre el Río Luján. Ubicado en la localidad de Escobar, este barrio cuenta con amenities exclusivos, para disfrutar de los deportes acuáticos todo el año. 

El Barrio Cerrado Náutico AMARRAS DE ESCOBAR, es el único barrio con una pista de Esquí y Wakeboard.

Ubicado entre el Barrio Cerrado El Cazal y el Barrio Cerrado El Naudir en Escobar, frente a Nordelta II (Puertos del Lago)

Amenities

Club House

Muelle y Playa

Pileta de Natacion

Canchas de Tenis

Cancha de Futbol

Puerto y guarderia con salida al rio Lujan

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN 

Amarras de Escobar se encuentra entre el Barrio Cerrado El Cazal y el Barrio Cerrado El Naudir, en la Localidad de Escobar.

Este proyecto se ubica en una de las zonas de mayor futuro del Gran Buenos Aires, gracias al enorme crecimiento que ha vivido en los últimos años, con desarrollos inmobiliarios de calidad y gran envergadura.

El ingreso al barrio cerrado es por el nuevo acceso desde la panamericana ramal Escobar en el km. 44, lo que facilita la movilización desde y hacia el predio.

FICHA TÉCNICA DE AMARRAS DE ESCOBAR

Una de las particularidades del barrio cerrado náutico Amarras de Escobar, es que se trata del único barrio con una pista de Ski y Wakeboard profesional, de dimensiones homologadas por las autoridades internacionales para torneos de ski. Su inauguración está prevista para diciembre de 2015.

La Laguna será de 670 metros de largo y 70 metros de ancho (100 m. en la zona de la rampa). La costa tendrá pendientes suaves para minimizar el oleaje creado por la única lancha que prestará los servicios al rider de turno. Su sección central estará boyada con una cancha de slalom profesional y en su extremo contará con rampas de salto para ski y para wakeboard, con dimensiones reglamentarias para competencias de nivel internacional.

Además, el barrio tendrá un exclusivo Club Náutico con escuela de ski & wakeboard para el aprendizaje y diversión de la familia y estará organizado para que todos puedan practicar con comodidad su deporte en turnos previamente asignados. 


INFORMACIÓN ADICIONAL

Características constructivas del barrio Amarras de Escobar:

Calles de circulación interna con suelo seleccionado y capa de rodamiento de concreto asfáltico y cordones cuneta de hormigón.Servicios subterráneos de gas, agua, telefonía / Internet y electricidad.Medias calles perimetrales forestadas. Cerramiento perimetral mediante cercado olímpico de 1.80 m. de altura con tratamiento de parquización.Suministro de agua potable será mediante una red presurizada colectiva, alimentada en esta etapa y hasta la intercomunicación con la red de AySA por una perforación.Suministro de energía eléctrica cedida al distribuidor local para su operación y mantenimiento futuro.Evacuación de líquidos cloacales prevista con descarga a drenes de infiltración. Recolección de residuos domiciliarios por una empresa especializada.

Vende

  • Vendedor Lucas
  • Teléfono: (011) 32102880

Publicación #675760995 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.