178000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ceibos, Puertos, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    BARRIO CEIBOS - PUERTOS DEL LAGO
    HERMOSO LOTE AL AGUA !!!!

    NO DEJES DE VISITARLO . LLAMANOS ó ENVIANOS UN WHATSAPP AL 115751-2021.

    PORQUE ELEGIR PUERTOS.
    Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la Panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos y townhouses.

    Puertos ya cuenta con 9 barrios consolidados. Su imponente lago central de 200 hectáreas permite realizar deportes acuáticos y posee el wakepark más extenso de Argentina. La Reserva natural de 60 hectáreas es un corredor biológico sobre la ribera, donde se preservan las especies autóctonas del lugar. En Puertos el deporte y la vida al aire libre encuentran espacios destacados: canchas de tenis, fútbol y hockey, actividades náuticas, escenarios perfectos para el running y un gimnasio de última generación. Dos instituciones de trayectoria tienen sede en el lugar: St. Johns y Northfield ofrecen los tres niveles educativos a residentes y niños de comunidades vecinas. Puertos es una ciudad donde convienen la naturaleza, la recreación, el arte y los servicios: atención médica, oficinas, consultorios, peluquería, cajeros, librería, entre otros.

    BARRIO CEIBOS: Un barrio totalmente consolidado, y cerca de todooooo!!!!
    Lago con salida navegable al lago central. Club House con Pileta, Cancha de Futbol y Tenis compartido con el Barrio Vistas. 289 lotes de 700m2 promedio.