Terreno y lote en Venta

Lote En Venta En La Providencia

Publicado hace 3 meses

119000 dólares
1451 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características

Superficie total1451 m²
AccesoAsfalto

Seguridad 24 horas

Descripción

Excelente lote con vista al golf. Listo para construír!
La Providencia Resort & Country Club es la propuesta más exclusiva de Canning.

CANNING

Es el corredor verde en máximo crecimiento de Buenos Aires, se encuentra a sólo 35 minutos del centro de la ciudad y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Canning se ha consolidado como el área residencial más exclusiva de la zona.

LA PROVIDENCIA

Con 264 hectáreas dedicadas a las actividades al aire libre, la recreación y el deporte.
El emprendimiento cuenta con cuatro sectores que componen un total de 715 lotes. Cada sector ha sido especialmente diseñado con el asesoramiento de los máximos referentes en cada una de sus áreas.

Sector GOLF
Con un campo de juego de 18 hoyos de par 72, ofrece 70 hectáreas de excelente diseño y calidad, con su driving range, putting Green y chiping Green. Los greens, fairways y tees están construídos bajo normas internacionales y sembrados con los mejores céspedes como tifway 419 y Bentgrass A4. El riego automático y computarizado cubre todas las áreas de juego y junto con un sistema de drenaje completo, garantizan que el césped esté en perfectas condiciones durante todo el año.
Su diseño estratégico con greens bien definidos por bunkers profundos, lagunas y arroyos que entran en juego en más de la mitad de los hoyos, junto con un movimiento interesante de ondulaciones en fairways y greens, y árboles de más de 20 especies diferentes; la hace una cancha que no solamente es un desafío sino también una experiencia única de belleza y naturaleza.
La Providencia es sede de Chino Golf Academy a cargo de su embajador deportivo Vicente Fernandez y su hijo Gustavo.
Todos los residentes de La Providencia podrán aprovechar esta magnífica escuela. Tanto los niños que recién comiencen, como los principiantes adultos que se interesen por el deporte y los aficionados que quieran mejorar su juego.
El Club house de golf cuenta con su restaurante, Proshop, vestuarios y áreas sociales para miembros y visitantes.
El sector golf de La Providencia está conformado por cuatro barrios que se destacan por un nivel único de verde y naturaleza.
Su principal atractivo es la cancha de golf de 18 hoyos de nivel internacional, de la que podrán disfrutar profesionales y aficionados.
En este sector se destacan lotes ubicados en primera línea de golf, otros ubicados en segunda línea, y otros en cul de sac.

Sector POLO
Con imponentes lotes ubicados en primera línea con vista a las canchas de Polo, el sector Polo ofrece tres barrios: Polo I, Polo II y Polo III, además de poder elegir lotes internos en el sector Polo Village.

Con Facundo Pieres como Polo Advisor, 3 canchas de polo oficiales de Tifton, con mantenimiento especializado de riego. Construidas por Brahim Polo S.A., Cancha de taqueo para prácticas, Pista de vareo de excelente calidad, Escuela de polo con instructores profesionales y Boxes espaciosos y ventilados.
La infraestructura de primer nivel y la escuela de polo a cargo de instructores profesionales, hacen de este sector un lugar ideal para aprender, jugar entre amigos y competir a un alto nivel. La Providencia ofrece polo para jugadores de todas las edades, hombres y mujeres, quienes podrán apasionarse y sumergirse en su encanto.
El sector cuenta con una amplia oferta de actividades para grandes y chicos.
Aquí podrán pasar días de diversión en familia disfrutando de las diferentes opciones que La Providencia tiene para ofrecer. En este sector encontrarán una pista de salto y adiestramiento de alto nivel, además de senderos de ocho kilómetros para dar paseos a caballo. Otro de los atractivos de este sector es el Pony Club, pensado especialmente para los más pequeños de la familia.


Sector VILLAGE Pueblo Mediterráneo

Ubicado en la localidad de Canning, en el corazón de la Providencia Resort & Country Club, el Pueblo Mediterráneo es un conjunto de viviendas residenciales que recrea el característico estilo arquitectónico y el diseño de un típico pueblo de las Costas del Sur de España.
Vivir en el Pueblo es tener la esencia del Mediterráneo a su alcance, a solo 35 minutos de la Capital Federal; es poder disfrutar del entorno tradicional de una villa mediterránea, siendo un lugar especial para el descanso y la vida en familia, con un ambiente armónico junto a sus vistas inolvidables a la laguna.

Al recorrer este encantador pueblo, compuesto por 180 unidades residenciales de 1 a 4 ambientes, se irá sumergiendo en un lugar especial para el descanso, un lugar para enamorarse, ya que el Pueblo Mediterráneo de La Providencia, con sus estrechas callecitas adoquinadas, su plaza central, sus casas delicadamente vestidas de colores pasteles, lo harán sentir en un lugar único y distinguido.

La elegancia de sus calles se combina con una atmósfera placentera y el máximo nivel de servicio. Deléitese con vistas inolvidables de la laguna, relájese en nuestro spa y déjese atrapar por este entorno mágico, que le hará vivir los encantos andaluces en primera persona.Cuenta con un Centro de servicios integrales, Spa, Piscina in-out.


LA PROVIDENCIA LAKES

El sector está compuesto por los barrios Lakes I y II y posee 102 lotes con salida al lago, en los que tendrá la posibilidad de construir su propio muelle, 47 lotes Premium ubicados en primera línea de golf y 14 lotes al verde.

Es el sector ideal para apasionados de la práctica de remo, windsurf, vela, o quienes tengan interés en realizar otra actividad como canotaje. Sus lagos y sus espacios verdes hacen de este lugar un escenario especial para disfrutar de paseos lacustres junto a su familia y observar atardeceres desde su muelle.


La Providencia dispone de servicios de luz, agua, cloacas, gas, pavimento, triple cerco perimetral de seguridad, teléfono, Internet, cable y seguridad las 24 hs.


GRILLI PROVIDENCE COLLEGE

El Proyecto Pedagógico Bilingüe, contempla una alta exigencia académica con especial énfasis en una metodología de trabajo basada en la Cultura de Pensamiento, la Enseñanza para la Comprensión y la Inteligencia Emocional, desde un enfoque de investigación del Proyecto Zero, de la Escuela de Graduados en Educación, de la Universidad de Harvard.
El Colegio, que brinda educación inicial, primaria y secundaria, tiene como objetivo alcanzar el desarrollo integral del alumno en sus dimensiones: social, moral, psicofísica e intelectual, en un ambiente de contención, libertad, responsabilidad y respeto por las personas.

DEPORTES

La Providencia ofrece un completo centro deportivo con canchas de hockey, rugby y fútbol, donde todos los residentes podrán disfrutar de sus deportes favoritos.
Este centro deportivo posee una cancha de fútbol profesional, la que será punto de encuentro para quienes practiquen este deporte y participen de las escuelas deportivas del sector. Junto a ella se encuentra la cancha de hockey sobre césped y la cancha de rubgy de nivel profesional, que reunirán a grandes y chicos en los diferentes torneos y partidos de alto nivel competitivo que se lleven a cabo.
Este sector ofrece:
10 Canchas profesiones de polvo de Ladrillo y Club House, 3 Canchas de Polo, una de taqueo y una de vareo, Cancha de nivel campeonato con Club House, Canchas de fútbol profesional, Canchas de hockey sobre césped, Laguna Central, Cancha de rugby de nivel profesional, Vestuarios, Club House para jóvenes.