26000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    P. Sabatier & Hipólito Yrigoyen 100, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Excelente oportunidad ! Gran pre venta 50 % de descuento, contado o financiado Lotes de 375 mts en Barrio parque Altos de Villa Rosa ,un concepto único en Pilar!! ALTOS DE VILLA ROSA vigilancia 24 horas área deportivas con dos canchas de tenis una de fútbol, básquet, vóley, handball, patín, área de aeróbicos, área de chicos con juegos modulares infantiles ,área para la tercera edad con cancha de tejo, cancha de bocha y mesa de ajedrez ,un quincho House con cocina y baño para eventos y usos múltiples mas de 20 locales externos y internos!!
    Aprovecha todo esto en un solo lugar a 400 metros de la estación Villa Rosa a 900 metros de ruta 25 inmejorable ubicación, preventa 50% no dejes de consultarnos.
    Gran Oportunidad de inversión!!

    Servicios:

    Pavimento
    Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.


    Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicios de páginas web para inmobiliarias ).