25000 dólares
2000 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 144, Km 675, Cuadro Benegas, San Rafael, Mendoza

    Características

    Superficie total2000 m²
    AccesoOtro
    Expensas5000 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Descripción

    NUEVO LANZAMIENTO CON ESCRITURA INMEDIATA!

    Pueblo Benegas Club de Campo es un desarrollo turístico/residencial, enmarcado al pie de La Cuesta de los Terneros, en San Rafael, Mendoza, que combina las comodidades de un barrio privado con la vida de campo, el aire puro y las vistas inmejorables a las montañas, a sólo 15 minutos del centro de San Rafael.

    El desarrollo dispone de 140 lotes con escritura inmediata. Servicios de agua potable, derecho de riego y utilización de energía renovable off grid ( a instalar en cada lote), brindándole confort a tu vivienda en el marco de la sustentabilidad, en un paisaje único.

    Cuenta con un restaurant propio, boxes para caballos, seguridad las 24 hs., espejos de agua para la redistribución del riego, una Posada Boutique en construcción en medio un Bosque autóctono de Chañares, en la zona del Restaurante. Además también se está construyendo un Hotel Boutique de primera categoría, en la zona de ingreso a Pueblo Benegas, y está proyectado dentro del barrio un circuito de ciclismo y senderismo.

    Tenemos lotes disponibles desde 2.000 m2, aptos tanto para residencia como para renta turística. Contamos con financiación en pesos ajustable al CAC.

    Sé parte de nuestro estilo de vida!