Terreno y lote en Venta

Excelente Lote- Yacanto De Calamuchita

Publicado hace 18 días

11500 dólares
950 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lote 2 Manzana 35 S/n, Calamuchita, Córdoba

Características

Superficie total950 m²
AccesoOtro

Descripción

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga - CPCPI 5191
Contacto: Guadalupe Zurita - MLS ID # 420431118-15

OPORTUNIDAD !!! Lote de 1000m2 con escritura en venta, en la mejor zona de Villa Yacanto de Calamuchita valle que se encuentra a 130 kilómetros de la ciudad de Córdoba a 30km. de Santa Rosa y 40km. de Villa General Belgrano.
El lote esta a 3000m del pueblo, en zona de gran desarrollo con muy buen entorno y excelentes accesos, rodeado de naturaleza con vista al cerro Champaquí y Los Linderos, próximo a los ríos El Durazno, San miguel, Puente Blanco, Pinar de los Ríos, Rio Grande.
Esta localidad es dueña del único acceso vehicular al Cerro Champaquí, el más alto de la provincia con 2884 metros de altura. De allí, sólo habrá que caminar unos 700 metros hasta llegar a la cima.
El lugar ofrece gran desarrollo turístico con servicios de gastronomía , es tranquilo ideal para descansar y realizar caminatas, cabalgatas y actividades náuticas, etc.
El lote cuenta con:
-Escritura
-Servicio de luz
-Obra de agua aprobada

Se acepta como forma de pago vehículo no mayor a los tres años de antigüedad
En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional 25028, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. CORREDOR PUBLICO INMOBILIARIO: JUAN MANUEL QUIROGA CPCPI 5191

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.