58000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Pilar del este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Camaño, por el kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar.
    Desde hace años Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados, variedad de propuestas comerciales, deportivas,sociales, complejo de oficinas y hasta un parque industrial. Pilar del este se presenta como una gran oportunidad, es un masterplan conformado por 11 barrios que combina calidad y precios, sus lotes promedian los 500m2 de superficie y se caracterizan por la calidad de infraestructura, veredas mucho mas anchas,espacios comunes al frente del lote, senderos o plazas contribuyen a la calidad y estética del barrio. Pilar una zona urbanizada con medios de transporte publico y servicios de todo tipo.
    El barrio Santa Lucia tiene 362 lotes, cuenta con canchas de fútbol,tenis y un sum.