50000 dólares
12969 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lote Venta Desarrollo Ecológico Dos Ríos - Delta Tigre, Delta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total12969 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Luz eléctrica

    Descripción

    Descripcion:
    FINANCIADO POR PROPIETARIO - QUEDAN SOLAMENTE 8 TERRENOS DISPONIBLES! Valor al Contado U$S 45.500.-
    LOTE 32
    Terreno de 11,078 m2 en Desarrollo ecológico.
    Dos Ríos consta de 32 formidables lotes sobre un sitio único, solamente a una hora de la ciudad de Buenos Aires. La extensión de cada lote es más de una hectárea y con 75 metros de frente al río. La titularidad de cada lote conlleva la parte proporcional de la titularidad de una reserva natural de 36 hectáreas en el centro del lugar, sobre la cual existe una traza de senderos ideal para avistaje de aves y caminatas, lista para disfrutar la tranquilidad, la flora y fauna de Dos Ríos.

    La mitad de la superficie de Dos Ríos está destinada a una reserva natural, que ocupa todo el área central detrás de los lotes. Consta de una zona boscosa de ceibos (árbol nacional de la Argentina que produce hermosas flores rojas y corales). Un sendero que rodea el perímetro de la reserva provee acceso al quincho y la pileta desde todos los lotes, y ofrece la posibilidad de realizar caminatas, avistaje de aves, y para los intrépidos carrera cross-country.

    La zona de esparcimiento consta de una gran pileta de aproximadamente 65 m2, amplios decks para tomar sol y relajarse, y una cómoda área cubierta que incluye baños, vestuarios, mesas y dos grandes parrillas. El área es ideal para sociabilizar o para tomar sol mientras se observa el maravilloso paisaje del Delta.

    Luego de varios años de planificación y desarrollo, y de trabajar con la Municipalidad de Tigre (la cual ha reconocido y elogió el fuerte enfoque ambiental del proyecto), la visión de Dos Rios se ha podido concretizar y ya se ha vendido la mayoría de los lotes.

    OPCIONES:
    1. Construcción casa típica del Tigre, en altura y con fachadas de madera,
    2. Sistemas de energía alternativa, para proveer energía eléctrica de 220v off-red por medio de paneles solares, y otra para proveer agua caliente por medio de un termo-tanque solar.
    3. Financiamiento disponible en cuotas.

    Importante: La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.



    Martillero Responsable: Mariano Carro C.S.I: 3687