39990 dólares
306 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    454 A 419, Juan María Gutiérrez, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur

    Características

    Superficie total306 m²
    AccesoOtro

    Agua corriente

    Descripción

    Lote de 306,28 m2 en J. M. Gutiérrez con orientación sudeste, cercado con alambre y con linderos construidos. Titular con escritura.
    Barrio consolidado, con la mayoría de los lotes construidos con edificaciones de buena calidad. Institiciones educativas de los 3 niveles a pocos metros. Muy buena accesibilidad, transportes públicos cercanos, (Camino Centenario, Estación de Gutiérrez, Rotonda de Alpargatas y al acceso a la Autopista BS. AS.- La Plata).
    Todos los servicios disponibles para ser conectados (electricidad, gas natural, agua potable, red de telefonía e internet). Asfalto y alumbrado público.





    Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad
    La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de AFIP (COTI)