120000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      PRO16340

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 58 Y Juan Pablo Ii 0, San Vicente, San Vicente, Buenos Aires Interior

    Descripción

    Código de Referencia: PRO16340

    EXCELENTE LOTE - OPORTUNIDAD
    Lote de casi 4.000 m2 (50x80m2 reales, 45x80m2 por plano) con todos los servicios, listo para empezar a construir y escriturar inmediatamente. La parcela pertenece al Sector "Chacras Urbanas II" que ocupa 250 hectáreas dentro del Master Plan del Barrio Privado, localizadas frente a "Chacras Urbanas I" . Ambos sectores, se conectan por un túnel bajo nivel que ya se encuentra construido. Los terrenos tienen desde 2.000 m2, con frentes de no menos de 40 metros; lo que además de beneficiar al proyecto arquitectónico de las viviendas, da una muy importante amplitud y categoría a todo el emprendimiento inmobiliario. Debido al éxito de Chacras Urbanas I, en Chacras Urbanas II se mantendrá el mismo estilo de diseño, con grandes espacios verdes, terrenos amplios y frentes anchos, con el agregado de un toque de estilo propio con amplias calles con boulevard, terminando muchas de ellas en una cul-de-sac. Por otra parte, al comprar el terreno en Chacras Urbanas II, se compra también una acción del POLIDEPORTIVO. El club cuenta con una superficie de 28 hectáreas y posee la siguiente infraestructura social y deportiva: CLUB HOUSE de 850 m2; SALON DE USOS MULTIPLES de 1.000 m2 con GIMNASIO; SALA DE JUEGOS DE MESA y SALA DE PROYECCIONES; PISCINAS; RESTAURANTE; CONFITERIA; SPA; 5 CANCHAS DE FUTBOL 11 y 6 DE FUTBOL 5; 1 CANCHA DE RUGBY; 1 CANCHA DE HOCKEY; 8 CANCHAS DE TENIS DE POLVO DE LADRILLO; CANCHA DE BASQUET y ESPACIO RESERVADO PARA UN COLEGIO. Además, la posibilidad de acceder con membresía a CANCHAS DE GOLF, POLO y LAGUNAS PARA DEPORTES NAUTICOS.

    + MUY BUENA UBICACIÓN
    + ZONA DE GRAN CRECIMIENTO
    + EXCELENTE INVERSION
    + LISTO PARA CONSTRUIR
    +CERCANO AL HOUSE Y AL COLL DE SACK

    CONSTRUCCION LLAVE EN MANO PREMIUM A PRECIO ESPECIAL
    MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO

    Si aun no encontró el lote que esta buscando contáctenos.. contamos con la mayor oferta de lotes de la zona

    La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.
    Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.
    El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
    Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.


    Corredor Inmobiliario Interviniente:
    Sebastian Bessone
    CUCICBA 7433 - CMCPDJLP 7497