80000 dólares
1320 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      PRO15556

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Rp2 Km 65, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

    Características

    Superficie total1320 m²
    AccesoOtro
    Disposición del loteA laguna
    Expensas23000 ARS

    Seguridad

    Descripción

    Código de Referencia: PRO15556

    PRO15556

    Terreno A la laguna en Miralagos 2

    Infraestructura y servicios
    Todas las instalaciones y servicios se encuentran totalmente terminados y en funcionamiento. En zona sur Miralagos se destaca como el country con stándares distintivos en materia de seguridad, urbanización y confort.
    Instalaciones:

    Club House
    Club Gourmet La Mediterránea
    Gimnasio & Spa
    Cancha de Golf de 9 Hoyos
    Canchas de tenis, fútbol, paddle y beach voley
    Estadio Polideportivo Cubierto
    Circuito aeróbico
    Servicios por tendido subterráneo:

    Miralagos está entre los pocos countries cuyo proyecto fue creado siempre pensando en quienes se encuentran viviendo, que en general buscan tener un contacto visual con la naturaleza, rechazando toda contaminación visual, que en general los tendidos de los distintos servicios generan, es por eso que todos las redes se han desarrollado en forma subterránea incluido los servicios de energía eléctrica, telefónico y de fibra óptica.

    Y en mismo concepto fue aplicado para el agua servida, esta es tratada y desechada en tu totalidad en una única red que se conecta a una importante planta de tratamiento propia construida con la última tecnología, que trabaja sin provocar ningún tipo de ruido y con ausencia de olores.

    Todos los propietarios tienen el derecho de conectarse a la red cloacal habiendo anticipado los desarrollistas la inversión.

    Red de Energía eléctrica
    Red de fibra óptica para telefonía, internet, etc.
    Red de Agua corriente
    Red de Gas Natural
    Derecho de Conexión a Red Cloacal con planta de tratamiento interna.
    Calles con pavimentación asfáltica
    Alumbrado de calles.
    Seguridad y vigilancia las 24 horas:
    Miralagos presenta una serie de medios e instalaciones finalizadas para el máximo resguardo de la seguridad de quien vive en su interior. El conjunto de un cerco olímpico perimetral reforzado en su totalidad por tres concertinas, ubicadas a distintos niveles de altura, además un cerco eléctrico (no letal) separado de los cercos anteriormente mencionados destinado a incrementar sustancialmente la defensa de todo el perímetro, reforzado con domos y cámaras de captación por un sistema de movimiento y figuras , diurno y nocturno que permiten la visión y el control centralizado en los 6 km de la extensión del perímetro al exterior del country. Cualquier movimiento de alguna presencia es advertido por la seguridad.

    Es por eso que podemos decir que el sistema de defensa hacia el exterior de Miralagos es único entre los barrios de la zona y permite tener la máxima tranquilidad a sus habitantes.

    Servicio médico: El barrio cuenta con un servicio de urgencias médicas de la mano de los profesionales, ante cualquier eventualidad, un desfibrilador y una ambulancia de alta complejidad para el traslado inmediato.
    Mantenimiento en:

    Instalaciones Generales
    Sistema cloacal
    Lagos y Lagunas
    Poda y Césped
    Áreas comunes y deportivas

    Este es un sitio ideal para realizar su proyecto familiar y una excelente opción de inversión como refugio de valor para su ahorro. Miralagos tenía un fuerte potencial, tuvo un rápido crecimiento y hoy se encuentra totalmente consolidado.




    Corredor Inmobiliario Interviniente: Sebastian Bessone CUCICBA 7433 - CMCPDJLP 7497