90000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Peñon De Lolog 0, Peñon de Lolog, San Martin de los Andes, Neuquén

    Descripción

    Vendo hermoso lote de 2010.93 m2 en esquina con lo que se aprovechan maravillosas vistas abiertas a los cordones montañosos de Chapelco y Valle Lolog.
    Fos de 221.20 m2, con pendiente.
    El Club de Campo Peñon de lolog es un complejo residencial con una infraestructura de servicios de excelencia, vistas panorámicas a todo el valle de Lolog y al cordón montañoso del Cerro Chapelco, con suaves pendientes y terrazas naturales. Posee pileta, club house y areas de recreación. Situado a solo 6km del lago Lolog y a 10 min de San Martín de los Andes con acceso asfaltado.
    Todos los servicios subterráneos.

    Fotos de carácter no contractual. Veronica Cendon Servicios Inmobiliarios actua como comercializadora en los inmuebles ofrecidos.

    Las medidas enunciadas son Orientativas, las exactas se obtienen del titulo de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativas y no contractuales.
    Los precios son orientativos, no contractuales y pueden ser modificados sin previo aviso aunque no se reflejen en los soportes virtuales.