37000 dólares
577 m² totales

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Gamboa 1800, Santa Fe capital, Santa Fe

    Características

    Superficie total577 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    Corredor Responsable: Lorena De Luca CCI Santa Fe N° 0360 -
    Contacto: Rodrigo Gómez
    -- Corredor:
    Lorena De Luca Matricula N°0360


    Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él.


    RE/MAX vende terreno ubicado en Calle Gamboa Nº 1800 a 200mts de la ruta 1 km 6,5 al este. Emplazado sobre un lote de 13,5 metros de frente x 43,5 metros de fondo, encerrando una superficie total de 587 m2 y una superficie cubierta de 90 m2 aprox. Posee una casa de 2 dormitorios a refaccionar/modernizar, con baño, cocina y living/comedor.
    Cuenta con los servicios de luz y agua corriente.
    A destacar, el terreno esta sobre una calle principal de asfalto, en una zona mixta (residencial/comercial), cuenta con tapial en cada uno de sus laterales, frente y contra frente. Ideal para vivienda, local comercial, deposito. Oportunidad!!


    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.