490000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Santa Fe Al 1000, Banfield, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Oportunidad!! Excelente galpón, nuevo, ubicado en una zona estratégica para cualquier destino. El mismo se encuentra en la Av. Santa Fe 1043 - Banfield, entre la calle Capello y Monteagudo. A 250m de la Av. Larroque y 150m de Av. Las Heras, ambas con salida a Av. Pte Juan D. Perón (Camino Negro).
    Actualmente alquilado, con excelente renta. 
    La propiedad cuenta con las siguientes medidas: 8,66m de ancho x 40m de fondo y una altura de 8,40m.
    Se accede por un portón en el frente, línea municipal, corredizo, con motor automatizado, de 4m de altura x 4,50m de ancho. El mismo cuenta con una puerta de acceso incluida. El frente se completa con una doble pared de ladrillo visto, más un enrejado moderno, de 4m de altura x 4m de ancho.
    Al ingreso, tiene un estacionamiento de 7m de profundidad x 8,66m de ancho. Luego comienza el galpón al que se accede de dos maneras: una para las personas, por una doble puerta de seguridad, y para los vehículos, por un portón de 4m de ancho x 4,20m de alto, automatizado por un motor de última generación de marca PPA.
    El galpón en planta baja cuenta con un ancho de 8,66m x 4,50m y una profundidad de 33m, sin columnas en el medio. La energía eléctrica es trifásica. Posee también en la misma planta, un baño, un vestuario, y la sala de máquinas del moderno ascensor hidráulico, con capacidad para 450kg, con música incluida y visor digital. Además, la planta baja cuenta con una amplia y cómoda escalera, construida con planchas de hierro, modelo semilla de melón legítima (NO ESTAMPADA). Esta escalera esta construida con todos los materiales homologados, tal y como es requerido por la ART, en caso de tener empleados.

    Planta alta: Esta integrada por dos grandes sectores: Oficinas y Galpón.
    Oficinas:
    Se accede por la mencionada escalera o por el ascensor. Entrando a una sala de espera y distribuidor de oficina. Cuenta con 2 espaciosas oficinas y una gran sala de reuniones. Una de las oficinas, y la sala de reuniones, tienen vista a la avenida, con amplias ventanas modernas de aluminio blanco, todas ellas con cortinas Riel Americano. Los pisos son de porcelanato imitación madera, muebles modernos empotrados, con puertas corredizas. Las oficinas y la sala de reuniones tienen aire acondicionado Smart, frio/calor, marca Carrier.
    Instalación eléctrica: Hecha por electricista matriculado. Tanto las oficinas, como la sala de reuniones cuentan con una gran cantidad de toma corrientes, muchos de ellos son tomas multinorma, marca Cambre. La luminaria son todas led, con artefactos de diseño moderno.
    El mismo sector cuenta con un baño completo.
    Galpón Planta alta:
    Al mismo se accede por las escaleras o el ascensor. Posee una excelente iluminación. Mueble bajo mesada y mesada.
    El espacio de almacenamiento es de 8,66m de ancho x 21m de fondo, sin columnas en el medio.

    La cubierta de toda la propiedad es de chapa Cincalum, con aislante Isover ignífugo, y las oficinas cuentas con cielorraso de Durlock.
    El piso de PB de todo el sector del galpón, y la entrada, es de hormigón de 20cm de espesor, apto para camiones y autoelevadores.

    La propiedad se construyó desde cero, inaugurada en el año 2018. Con lo cual tiene solamente 3 años de antiguedad.

    Seguridad: Alarmas con sensor de movimiento y cámaras.




    Constantino L. Osso - Negocios Inmobiliarios

    Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..