35000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
    Contacto: Marcela Joumchadjikian
    LOTE de 12.353 m2, en el emprendimiento Dos Ríos, ubicado en la primera sección del Delta del Paraná, escondido entre dos pequeños arroyos, Las Malvinas y Tres Sargentos, que cuenta con un área de servicios comunes : solarium con Pileta y quincho con parrilla y una casa de huéspedes para los propietarios de los lotes .

    El Delta del Paraná es un lugar favorito para los porteños y no es sorprendente. Está tan cerca y tan tranquilo después del ritmo rápido de la ciudad. También cuenta con una fascinante historia y ecología.
    La mitad de la superficie de Dos Ríos está destinada a una reserva natural, que ocupa todo el área central detrás de los lotes. Consta de una zona boscosa de ceibos (árbol nacional de la Argentina que produce hermosas flores rojas y corales). Un sendero que rodea el perímetro de la reserva provee acceso al quincho y la pileta desde todos los lotes, y ofrece la posibilidad de realizar caminatas, avistaje de aves, y para los intrépidos carrera cross-country.
    La reserva atrae una enorme cantidad de aves, tales como colibríes, fruteros, boyeritos, reina moras, federales, Martín pescador (tanto el verde como el azul), pájaros carpinteros, pavas de monte, patos, trabajadores, horneros, chajás, caracaras, gavilanes, tijeretas y benteveos. Excursiones de avistaje de aves pueden ser arregladas para aquellos que deseen conocer a sus vecinos aviares.
    Por las noches el canto de ranas y grillos ambientan un paisaje compuesto por luciérnagas y estrellas australes.
    Ya hay más de 70 especies de aves identificadas en la reserva.


    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.