150000 dólares
1140 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Cachalote Pardo 100, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

    Características

    Superficie total1140 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    Corredor Responsable: Hector Garaygorta III CJ Río Negro, Mat. N2 Col.91 / Cristian M. Raggio COCICH N°248 -
    Contacto: Maria Belen Nassini
    Se trata de un lote de aprox 1140m2 con orientación sureste con buena vista al lago.
    Se encuentra en la península de San Pedro, a 23 km de Bariloche, rodeado de montañas y lagos.
    Zona boscosa y muy tranquila.
    Posee dos cabañas construidas fuera del AIM (con planos visados) desarrolladas en una sola planta ambas, de dos dormitorios, de 64m2 una y 54m2 la otra y un deck de 36m2.
    Calefaccion por tiro balanceado
    Todos los servicios.
    Acceso a la playa a 100m.

    Con Lendar podes acceder a la financiación del hasta el 30% de la propiedad. Son créditos exclusivos para clientes de RE/MAX. Simula tu préstamo en https://www.lendar.com.ar/

    Las imágenes son ilustrativas para resaltar el potencial de la propiedad. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.
    Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).-
    La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. NO PODEMOS ASEGURAR QUE SEA EXACTA, NI COMPLETA, REPRESENTA MATERIAL PRELIMINAR AL SOLO EFECTO INFORMATIVO E ILUSTRATIVO DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE, PUDIENDO ESTAR SUJETA A ERRORES, OMISIONES Y CAMBIOS, INCLUYENDO EL PRECIO O LA RETIRADA DE OFERTA SIN PREVIO AVISO



    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.