31500 dólares
435 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Bv Los Zorzales 800, Centro, Rosario, Santa Fe

    Características

    Superficie total435 m²
    AccesoOtro
    Expensas3100 ARS

    Descripción

    [RETASADO] Lote Nº80 en Venta en barrio privado. Hermoso Lote de 435 m2, frente el Bv. principal del barrio, en una zona mayor seguridad dentro del barrio, muy cerca del laguito que es el espacio común más importante y forestado del barrio (+10.000 m2) / Características y Servicios disponibles: Agua potable, Luz eléctrica, Internet de Fibra óptica, Alumbrado público, Cerco perimetral / Seguridad las 24 hs / Agua potable / Alumbrado público de tipo Led / Mejorado de Calles de tipo Rap / Excelente Forestación / Cámaras de Seguridad / Obras Hídricas / Bajas Expensas.
    Pinares es un lugar increíble para disfrutar al aire libre y con la máxima tranquilidad, con la seguridad que solo un barrio privado le puede brindar / Ubicado en la Localidad de Piñero, a solo 18 minutos de Rosario, sobre Ruta AO12, km 7,5. El barrio cuenta con un Club House donde se podrán compartir reuniones, piscina de 160 m2, parrilleros, canchas de fútbol y tenis, vestuarios, Sum y amenidades / El barrio también cuenta con un lago y un mirador con espacios verdes para disfrutar al aire libre en la naturaleza en un entorno armónico y seguro.
    Ideal casas de fin de semana, vivienda permanente, o como inversión por ser un barrio en constante crecimiento / Consulte las 24hs