35000 dólares
639 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Barrio Cardales Village, Cardales Village, Campana, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total639 m²
    AccesoOtro

    Luz eléctrica

    Descripción

    El barrio privado Cardales Village se encuentra ubicado sobre Ruta N° 4, a 5 km de la Ruta Panamericana Ramal Campana, es uno de los barrios más consolidados y destacables por su entorno verde, buenos accesos, servicios completos y tranquilidad. Siendo la elección de muchas familias jóvenes, atrayendo a nuevos vecinos por su constante crecimiento.
    El barrio se desarrolla en una fracción 50 hectáreas divididas en 386 lotes que oscilan entre 600 y 1.000 metros cuadrados de superficie, con variadas construcciones de viviendas permanentes y unifamiliares en su mayoría.
    El barrio cuenta son: Club house, piscinas, chanchas de tenis y futbol, también dispone de una amplia parquizacion con juegos infantiles en el área común y abundante forestación en todo del barrio
    Cardales Village cuenta con la completa carta de servicios básicos para su vivienda y comodidad, Se ofrecen precios accesibles como también amplios planes de financiación.