650000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Excelente fraccion con 155 metros de frente sobre Ruta 11, a 1,5 km de Coto, equidistante a 5 km de las entradas a Carilo y Villa Gesell, sentido Carilo-Villa Gesell, Partido de General Madariaga, sector de autopista doble mano con cruce a nivel frente mismo a la fraccion lo que la convierte en muy estrategica ubicacion, hay calle colectora frente a la fraccion, servicios en el frente incluyendo gasoducto, oportunidad por su valor en funcion de su posicionamiento y superficie ya que la mayoria de las fracciones de la zona son rurales de grandes superficies, posibilidad de desarrollar multiples destinos, no apto vivienda.
    Medidas aproximadas: 155 mts de frente, 190 mts al contrafrente, 300 mts lateral derecho, 317 mts lateral izquierdo.

    Aceptamos el pago en criptomonedas para la compra de todas nuestras propiedades
    Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a info@lencke.com, llamanos a nuestra oficina al 4798-2400, envianos un whatsapp al 1144204442 o visitanos en nuestras oficinas de Avda. Libertador 16.650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.