11500 dólares
2380 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Cura Brochero Km 4, San Lorenzo, San Lorenzo, San Alberto, Córdoba

    Características

    Superficie total2380 m²
    Acceso2380 m²
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Descripción

    Excelente terreno ubicado sobre la calle Camino público, San Lorenzo.
    El mismo cuenta con una superficie total de 2380 m2 de los cuales 1000 m2 pueden destinarse a la construcción. El acceso es de tierra.
    HERMOSA FRACCION DE 2380 M2 EN SAN LORENZO SOBRE EL CAMINO y FONDO AL ARROYO.-

    T037SL- Amplia fracción de 2.380 m2 con 34 metros de frente y fondo al arroyo La Primavera
    UBICACIÓN: A 900 metros de la comuna y con 34 mts de frente al camino público que viene desde Villa cura Brochero, y es el paso obligado a los balnearios más visitados en el valle de traslasierra, como lo son Balneario Toro Muerto, Cueva del indio, el Álamo, entre otros.
    Desde Villa Cura Brochero, cruzando el Puente sobre Rio Panaholma se recorre hacia el norte unos 4 km por asfalto ( hasta la Comuna de San Lorenzo) y luego 900 metros por tierra en el Camino al Toro Muerto. Antes del Arroyo la primavera y unos metros antes del antiguo matadero comunal se encuentra sobre mano izquierda este lote esquina, con amplio frente sobre el Camino. Adicionalmente tiene un lateral sobre camino público que baja al Arroyo San Lorenzo.
    DIMENSIONES y CARACTERISTICAS: El terreno tiene forma rectangular, con topografía irregular, lomas y bajos. Posee flora autóctona (monte bajo), al oeste linda con arroyo (vertiente) y se encuentra a metros del Arroyo San Lorenzo el cual posee pequeñas playas y agua todo el año.Posee importante frente sobre el camino principal de 50 metros, más 80 metros de frente sur sobre calle de uso público. El inmueble se encuentra perimetralmente cerrado con alambre de campo, de buena calidad.
    SERVICIOS: agua y luz pasan por el frente del lote, alumbrado público, recolección de residuos. Ideal para casa de campo o de veraneo, o implemente como reserva de valor. Hay diversos complejos de cabañas a lo largo del camino para llegar a la fracción y hay un complejo frente al lote.
    El entorno se caracteriza por ser rural de mucha tranquilidad y naturaleza. En verano hay mucho tránsito vehicular de turistas que visitan los paseos del norte.
    ESTADO DE TITÚLOS: Derechos posesorios aptos para juicio de Usucapión. Con Plano de amojonamiento e Inscripción en la Comuna.

    PRECIO DE VENTA: USD 11.500 (Dólares Once Mil Quinientos)
    Comisión 5%