1050000 dólares
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Una de las ultimas fracciones disponibles con estas superficies y caracteristicas de la zona y a precio mas que razonbable, orden de venta.
    Excelente fraccion ideal para desarrollar conjunto de vivienda, mide 44,60 mts x 42,80 mts menos ochava, frente sobre Panama y sobre Santiago del Estero, ochava al norte, como mejoras cuenta con una casa sencilla con techos de chapa y pileta, todos los servicios sobre el frente, la fraccion esta compuesta por 2 lotes que se venden en conjunto o por separado
    Buena ubicacion proxima Unicenter, en la zona se han desarrollado varios complejos de duplex y condominios de departamentos.
    Zonificacion RM1, Fos 0,6, Fot 1,2, Ha maxima 8,50, de acuerdo a codigo se podrian desarrollar hasta 8 unidades de 250 m2 cubiertos promedio aproximados.
    Posibilidad de recibir metros en parte de pago por hasta el 40% del valor de la fraccion.
    Consultar mas detalles




    Aceptamos el pago en criptomonedas para la compra de todas nuestras propiedades
    Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a info@lencke.com, llamanos a nuestra oficina al 4798-2400, envianos un whatsapp al 1144204442 o visitanos en nuestras oficinas de Avda. Libertador 16.650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.