60000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    ALM. Oportunidad ! Venta de lote en Lagos de Canning II

    El barrio Lagos de Canning II se encuentra estratégicamente ubicado en el corredor sargento Cabral, zona determinada como la más atractiva por su cercanía al centro de Canning como así por su afianzado crecimiento en la última década.

    Situado sobre la calle cuba al 5900, a escasos metros de sargento Cabral se posiciona lindero a los Barrios Lagos de Canning I y Los naranjos.

    Sumado a la excelente ubicación, tanto Lagos de Canning I como Lagos de Canning II se diferencian por su concepción de diseños únicos en la zona (Laguna central y Espejos de agua respectivamente), agregando un valor adicional al desarrollo.

    El cual cuenta con un total de 323 lotes que varían entre los 600 y 1223 mts2, más un amplio Club House con salón de usos múltiples y las instalaciones comunes como gimnasio, cancha de futbol, canchas de tenis y una piscina de diseño con solárium.

    Este desarrollo se posiciona como una OPORTUNIDAD ideal para invertir o para proyectar su futura vivienda unifamiliar.

    Este proyecto estará terminado dentro de los 12 a 18 meses, es decir, a partir de ese momento se podrán construir las viviendas unifamiliares. Período prudencial para darse el tiempo de comenzar a idear planos para la construcción, para
    buscar arquitectos, o para ir acopiando materiales, etc.

    LPN40136 LA4114653