official-store-logo
375 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Sistema Coldwell Banker

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
375 m²
Acceso
Otro
Expensas
0 ARS

Descripción

VENTA MARAVILLOSO LOTE con acceso a la playa en Colonia Chilavert, Las Grutas.

CARACTERISTICAS:
Lote plano de 375m2 a metros del mar y en un hermoso entorno natural. A pocos minutos del centro de Las Grutas, el barrio Colonia Chilavert se encuentra en pleno desarrollo con varias viviendas ya construidas.
Ideal para construir propiedades de características sustentables y ecológicas dado que no llegan servicios tales como luz, gas y agua. Posibilidad de contratar servicios de internet por antena.

Ficha:
Número Lote: 21

Dimensiones:
Superficie Total: 375 m2.
Tipo subdivisión: Subdivisión Simple
Tipo Terreno: Plano
Forma del terreno: regular
Ubicación en la cuadra: mitad de cuadra a 100 metros del mar.
Superficie total del complejo: N/A.
Dimensiones lados: 15m x 25m.



(Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares).
Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes:

Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo de la profesional matriculado Federico Zerar, matrícula N 353-RP-21 Folio 432 Tomo II. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N 353-RP-21 Folio 432 Tomo II.

2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Zerar, Colegio de Corredores y Martilleros Públicos IIIa Circunscripción Judicial Bariloche, Mat. N 353-RP-21 Folio 432 Tomo II, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, CUIT 20-25022016-3, Dirección: Vice Almirante OConnor 551, Teléfono +54 9 294 439 5515.