15000 dólares
500 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta Panamericana 0, Las Compuertas, Luján de Cuyo, Mendoza

    Características

    Superficie total500 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
    Contacto: Emmanuel Cesari
    Se venden terrenos con ubicación privilegiada desde 500m2 en Complejo Privado "VALLE CACHEUTA", ubicado en Blanco Encalada, Colonia Suiza.
    El Loteo está sobre Ruta 82, donde se encuentra la nueva cafetería-restaurante "ENTRE DOS"; al lado del Complejo de cabañas "Águilas de Piedra" y Restaurante "Pimienta Negra"

    El complejo se caracteriza por sus vistas panorámicas hacia la montaña y está rodeado de emprendimientos gastronómicos reconocidos de la Provincia.
    El ingreso al Complejo es por un pórtico de entrada moderno con palmeras, que conduce al loteo y finaliza en la orilla del río con bajada propia. También tendrá un sector verde destinado a descanso y juegos para niños (plaza)

    IMPORTANTE
    - Cada terreno tendrá los servicios de Agua y Luz sobre el frente.
    - La urbanización se puede pagar en cuotas.

    No dude en consultarnos.



    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.