450000 dólares
983.83 m² totales

Información de la corredora

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      37966

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Los Puentes Nordelta, Nordelta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total983.83 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Descripción

    VENTA LOTE BARRIO LOS PUENTES NORDELTA Venta Lote al agua de 983,83 m2 con muy lindo espejo de agua. CONTAMOS CON VARIAS OPCIONES DE LOTES. CONSULTANOS PUENTES es un barrio premium al lago central con todos lotes al agua que van de 800m2 a 1200m2. La zona adonde estará implantado es estratégica ya que esta muy próxima a la salida de Bancalari y ubicado entre el futuro Centro Cívico y el barrio La Isla. Obviamente tendrá lo ultimo en tecnología, seguridad y la arquitectura de la guardia y el club house de una estética moderna impecable. La entrega de los lotes para construir esta prevista en dos etapas, la primera en marzo de 2022 y la segunda en octubre de 2022. "Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario."