57000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Bell Barri Canning - Cuba 4500, Canning, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    En el corazón de Canning, rodeado de los Countries y Barrios Cerrados mas tradicionales, encontramos este nuevo desarrollo exclusivo: Bell Barri Canning. Cuenta con un inmejorable acceso y cercanía a los principales Centros Comerciales. Dentro de un predio totalmente perimetrado de poco mas de 10 Ha, con una arboleda existente de 30 años, y donde se realizaran tareas de paisajismo y forestación.


    El desarrollo consta de 105 lotes de entre 600 y 700 m2 destinados a viviendas unifamiliares, que contara con seguridad 24 horas, pensado para disfrutar de un ambiente relajado y seguro. El Barrrio también contara con piscina y solarium, bar de piscina, sum para eventos, canchas de tenis, futbol, padel, senda aerobica, gym al aire libre, etc., etc.
    Nos encontramos con la pre-venta de lanzamiento, con la posibilidad de financiación mediante anticipo y 18 cuotas, y descuento especial para compras de contado.
    Una excelente oportunidad en una zona estratégica de constante crecimiento tanto a nivel residencial como comercial, con gran aumento de nivel inmobiliario.