37000 dólares
708 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      596911

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Caceres, Presidente Perón, Bs.As. G.B.A. Sur

    Características

    Superficie total708 m²
    AccesoOtro
    Metros de frente23 m
    Metros de fondo30 m

    Descripción

    House Principal
    Alojado en el corazón de la primer etapa del barrio, entre el House Kids y el Spa con vista al lago, esta ubicado nuestro imponente Club House Un excelente punto de encuentro para propietarios y amigos

    Un lugar exclusivo donde podrá disfrutar de la mejor gastronomía en su restaurant , acompañado por su atractivo bar de tragos en la piscina, ideal para compartir con familia y amigos.

    Su construcción fusiona piedra y arquitectura moderna con grandes espacios vidriados permitiendo la integración con el exterior y la piscina.

    Tanto el House Kids como el Club House, están unidos por una amplia galería cubierta, con su fachada recubierta en piedra, con el fin de resguardar de vientos fuertes y soleadas de verano.

    Nuestro Club House funciona también como salón de eventos donde los propietarios tienen la posibilidad de realizar fiestas y sus acontecimientos de la manera más exclusiva.
    Ubicado estratégicamente con salida al lago, está nuestro Spa y centro de musculación.

    Aquí mismo los propietarios e invitados tienen la posibilidad de hacer uso del Sauna Humedo, Sauna Seco, Duchas escocesas, Jacuzzi, Salas de relax, Salas de Tratamientos estéticos y corporales, Piscina in/out climatizada con vista al lago, preparada para tratamientos de hidroterapia, con cuellos de cisne y cascadas de aluminio.