85000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Haras De Funes, Funes, Rosario, Santa Fe

    Descripción

    Hermoso Lote en venta en Haras de Funes, club de campo en cercanías al lago / Superficie exclusiva: 1.054 m2, frente de 25,09 m y fondo de 41,49 m / En esquina con salida por 2 calles / Unidad funcional Nº 123.

    Haras de Funes Club de Campo, es una urbanización que se desarrolla en las inmediaciones de la ciudad de Funes, a pocos minutos de la ciudad de Rosario y en una zona reconocida por la presencia de diversos clubes de campo y countries.
    Se accede por autopista Rosario-Cordoba hacia el Sur (pasar por la puerta de Kentucky) 1.000 mts hasta el ingreso primario al Club, y luego 1.600 mts hasta la oficina de ingreso. Todo sobre asfalto.
    El predio cuenta con un total de 83 ha, de las cuales 37 ha se destinan a Haras de Funes Club de Campo, compuesto a su vez, por 160 lotes desde 1000 m2 y áreas de esparcimiento y recreación.
    Un espacioso Club House estará ubicado sobre una laguna artificial de 5 ha rodeada de abundante forestación, diseñada especialmente por paisajistas.
    Club House para realizar eventos, piscina y vestuarios , dos canchas de tenis, cancha de fútbol, espejo de agua de 7 ha aproximadamente.

    Consulte las 24 hs.