official-store-logo
595000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Adrian Mercado

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Parque Industrial Alvear - Lote 9400 M2, Alvear, Rosario, Santa Fe

    Descripción

    El terreno tiene una superficie total de de 9450 m2 , con un frente de  67,50 x 140 Ms  de fondo. El mismo está ubicado dentro del Parque Industrial Alvear sobre la Ruta Provincial 21 Km 7 de Alvear, Provincia de Santa Fe, al sur del Gran Rosario. El lote se emplaza sobre la calle principal de acceso del parque, en la Manzana III con N de Lote 00-15.

    El Parque Industrial Alvear está enclavado estrategicamente en un lugar de rápida y fácil accesibilidad para llegar en minutos al puerto, aeropuerto, al puente Rosario-Victoria, al centro comercial de la ciudad o hacia otros centros urbanos. La conformación de este entorno es nítidamente favorable, pues dispone de todos los servicios, infraestructura y urbanización. Cuenta con servicios de seguridad  y control de accesos durante las 24 hs., cerco perimetral, WIFI, estación transformadora de energía eléctrica con red de distribución de  media y baja tensión, Gas industrial,  agua potable, pavimento, alumbrado público,  desagues pluviales, red de desagues cloacales,  planta de tratamiento de  desechos cloacales,  balanza de uso comunitario,  playa de estacionamiento para autos y camiones, dársena para maniobra de camiones, y el transporte público llega al parque.  Además cuenta con centro de servicios, donde hay un mini-banco, enfermería, bomberos, comedor, oficinas de administración, sala de reuniones y un auditorio.