Terreno - Laguna Grande
Publicado hace 11 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Características
Superficie total | 720 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Lindísimo Lote al agua de 670 mts2 con tablestacado de madera.
Amenities: Club house, 2 Canchas de tenis, 1 Cancha de futbol 5
Fecha de entrega Abril 2021
Construido sobre 15 hectáreas forestadas, con 5 hectáreas de laguna. 158 lotes totales, 118 lotes al agua y 40 lotes internos con un promedio de 700 m2 Contará a la entrada del barrio con una moderna área comercial y profesional.
La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.
Propiedad comercializada por SOSA VIVANCO Negocios Inmobiliarios
Matrículas: CMCPSI 5513 CUCIBA 3791
Más de 19 años vendiendo las mejores casas de Nordelta, Villanueva y CABA