151061 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    BAHíA, es un Barrio Residencial Privado al RíO.

    Compuesto por 182 lotes, ubicado en Villanueva, Tigre, a metros de la Av. Italia y del Boulevard de Todos los Santos, frente al barrio San Rafael.

    El proyecto se desarrolla en un terreno de 26 hectáreas, sobre el río, con 750 metros lineales de costa sobre el Canal Villanueva, y acceso náutico al Rio Lujan.

    Sus 182 lotes para viviendas unifamiliares poseen una superficie promedio de 750M2 con frentes de más de 15 metros.

    Sus características especiales, su gran cantera pre existente y sus dimensiones, diseño y su fuerte relación con el agua, con casi 7 has de río interior, nos motivaron a trabajar un proyecto a medida, altamente cuidado y equilibrado, diferencial de la zona.

    Se contempla un Club House, estratégicamente ubicado, sobre la Bahía principal del proyecto, espacio diseñado, con alta visual y participación sobre el río. Grandes espacios y terrazas exteriores, serán sus diferenciales.

    El espacio deportivo incluye una cancha de tenis de superficie rápida, de bajo mantenimiento, en zona costera del proyecto.

    Bajada náutica en un espacio común, permitirá el acceso al Río de manera individual.

    Una oportunidad única, con un descuento especial del 5%. Anticipo del 35% en dólares, dos refuerzos del 10% a los 12 y 24 meses en dólares billete y el saldo tomado a dólar oficial, en 36 cuotas en pesos .

    Te lo vas a perder?