24000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Padre Lucchese Km3, Villa Allende, Colón, Córdoba

    Descripción

    Barrio Norte - Lote listo para Escriturar y Construir - Zona Villa Allende

    Luciano Lutri Inmuebles ofrece esta excelente oportunidad para concretar el sueño del terreno propio.

    Se trata de un hermoso lote de 360 m2 ubicado en BARRIO NORTE, que es una de las urbanizaciones de mayor crecimiento en la periferia de Córdoba Capital.

    El Barrio está ubicado camino a Villa Allende sobre la avenida Lucchese, detrás del Country San Isidro. El mismo, es un emprendimiento de la desarrollista GAMA y posee mas de 1500 lotes que cuentan con:

    Red domiciliaria
    Aptos Duplex
    Calles pavimentadas
    Cordon cuneta
    Seguridad las 24hs
    Espacios verdes parquizados y arbolados
    Red de agua potable
    Red de alumbrado publico
    Red eléctrica
    Inmejorable vista a las sierras.
    El lote en venta es de 360m2, está ubicado a 3 cuadras del ingreso principal. El precio total del mismo es USD 24.000. Se escuchan ofertas de contado (no vehículos).

    Por consultas o visitas contactarse con Luciano Accietto al 3.5.1.2.5.7.1.6.6.6.

    Mas opciones en www.lucianolutri.com


    En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en nuestro perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él: Luciano Lutri CPI 4338.

    La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluye los gastos que represente la operación inmobiliaria como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

    Luciano Accietto | laccietto@lucianolutri.com | 3512571666