800000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Poligono Industrial, Tristán Suárez, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Excelente terreno en parque industrial Ezeiza
    Ubicado en el polígono industrial de Tristán Suarez, Ezeiza. Parque de 250 has. cercadas con seguridad privada 24hs, cercano a los principales accesos al puerto de Bs As en La plata. A minutos del aeropuerto de Ezeiza. A metros de la autopista Ezeiza-Cañuelas y de la nueva autopista Presidente Perón.
    Generalidades del parque: Alumbrado público, pavimento de hormigón preparado para 10 toneladas por eje, Cerco perimetral con tejido olímpico, forestación, playa de estacionamiento para camiones y autos, balanza de energía de media tensión, teléfono e internet, seguridad 24hs, gas industrial de alta y media tensión, red de desague cloacal e industrial, Mini banco, Oficina de Atención correspondiente a la Municipalidad de Ezeiza, Comedor, Sala de Reuniones, etc.
    Cada terreno consta de 10.000m2 , 65m de frente y 154 de fondo, ambos con base para nave industrial, comparten playa de maniobra existente realizada en hormigón.