330694 dólares
1027 m² totales

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Albanueva 4200, Albanueva, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total1027 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    ALBANUEVA Lote de1027m2. Orientación oeste.Venta de lotes varios en Barrio Náutico ALBANUEVA, con acceso directo al Río Luján. Excelente localización rápido acceso desde Tigre Centro o desde Panamericana por Camino de los Remeros - ALBANUEVA tiene un frente de 500 mts sobre el Luján, una superficie de 75 has, un total de 300 lotes. Disponemos de lotes mediterráneos de 210 lotes con amarra propia sobre canal navegable con un ancho de 35 a 140 metros y área de marras para lotes mediterráneos. Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, TV por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Desagües pluviales. Tablestacado de hormigón armado. Cercano a los mejores colegios, a 200mts del Centro Comercial Remeros Plaza, y a cinco minutos de Nordelta. Dentro de la propuesta social y deportiva ALBANUEVA ofrece Club House de 1.800 m2, Chill place, para contemplar la vista de la bahía, Restaurante bar Kinder con sector de juegos para los más chicos. Playón polideportivo para diversas actividades, Canchas de tennis, Cancha de fútbol, Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. ALBANUEVA se diferencia por su exquisito nivel y buen gusto.
    La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nro. de C.O.T.I