1600000 dólares
1600 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Tupac Amaru Al 1000. Entre Caupolican, Rincón de Milberg, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total1600 m²
    AccesoAsfalto
    Forma del terrenoRegular
    Expensas0 ARS

    Descripción

    Venta de Lote en Rincón de Milberg, Tigre
    Espectaculares visuales frente al Río Luján!!! 2 Lotes unificados que hacen un total de 35 metros de frente aproximadamente. Diversos destinos, ideal para construir propiedad horizontal, zona de guarderías náuticas, club Remeros Escandinavos y Museo de Arte de Tigre. Los lotes se componen de aproximadamente: 17.18 x 49.80 y 17.40 x 43.17. POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN: 30 % CONTADO, SALDO 24/36 .

    A tan sólo 32 kilómetros del centro de la ciudad, a una hora en tren (desde la terminal ferroviaria Retiro), existe un lugar llamado Tigre. Muy cerca de Buenos Aires, es una alternativa perfecta para desenchufarse de la ciudad y conectarse con la naturaleza. En Tigre te adentrarás en un mundo de islas, infinitos canales, arroyos y ríos. Uno de los circuitos más pintorescos de la zona es el Paseo Victorica, con sus calles sinuosas que bordean el río, en pleno centro de Tigre y el Museo de Arte, cuya construcción es majestuosa. El Puerto de Frutos es un mercado al aire libre con una gran variedad de propuestas, gastronomía y excursiones por el Delta.

    CONTACTANOS!

    VISITAR EXCLUSIVAMENTE CON PERSONAL DE LA INMOBILIARIA

    (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. La publicación de la presente es a solo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el COTI correspondiente ante AFIP. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)




    XINTEL(FRN-FRN-31)