28000 dólares
1700 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 6 Al 100, Marcos Paz, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total1700 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Descripción

    Esta fracción de 1.700 metros ubicada en el Club de Campo Las Hojas a tan sólo 15 minutos de Luján , estratégicamente situado a unos 400 MTS de la entrada y a unos 100 mts de donde se construirá el Club House deportivo, dando el fondo del lote da a un pulmón en el cual se construirá uno de los lagos!!
    Expensas razonables . No hay membresía .
    De rápido acceso por ruta 6 , acceso oeste y otras vías rápidas desde Caba.
    Posibilidad de financiación . Se escuchan propuestas .

    Este Club de Campo está implantado en un predio de 91 hectáreas, y cuenta con 62% de áreas comunes de esparcimiento y circulación. Serán 189 lotes de 1.500 a 2400 m2 integrados a un gran parque central de 45 hectáreas, y cuatro macro-lotes donde se proyecta construir dormies y sobre la Ruta 6 un área comercial.

    El proyecto paisajístico del parque de 45 has, tuvo como objetivo principal integrar de manera armónica los espacios de uso público y privado, logrando una baja densidad y conservación del entorno rural. Se intervino con una gran cantidad, calidad y variedad de especies (5200 árboles aproximadamente ya han sido plantados), que con el pasar de los años permitirá contemplar el desarrollo de un gran parque. El proyecto paisajístico y urbanístico fue desarrollado por la Arq. Elena Macome y la paisajista Jeanine Acuña (Proyecto La Isla Nordelta).

    El arroyo De Las Mostazas atraviesa el campo en uno de sus laterales; con su agua clara y cambiante caudal, invita a la fauna local a buscar refugio (nutrias, chajás, teros, golondrinas y patos) a lo largo de las diferentes estaciones.

    El eje principal de distribución es una calle perimetral de la cual nacen calles que ingresan al parque y terminan en cul de sac dando lugar a islotes de lotes (hojas) que se sumergen en el parque central. Casi todos los lotes tienen frente al parque central extendiendo el horizonte más allá de los amplios jardines y reduciendo al mínimo el tránsito de vehículos frente a los mismos.

    Dentro de la infraestructura podemos destacar una antigua matera (más de 100 años) cuyo reciclaje está en curso para ser convertida en club house social; la misma está rodeada de un vasto monte con paraísos, eucaliptus, formios y cactus. A su vez, la amplia área deportiva se encuentra coronada por un importante club house deportivo - a construirse cuando se inauguren las primeras 30 casas. La arquitectura de las áreas comunes del emprendimiento - reciclaje matera, pórtico de acceso, galpón, club-house deportivo, diseño de área deportiva y futuros dormies - está a cargo del Estudio Lacroze - Miguens - Pratti, reconocido por su experiencia en Argentina y en el exterior (Estancias del Pilar, Ayres del Pilar, La Serena Golf en Uruguay, y El Desafío en San Martin de los Andes, entre otros).

    El sector deportivo incluye una cancha de futbol reducido, 2 canchas de tenis de cemento, un playón polideportivo, un circuito de salud (sobre el mismo parque), plaza de juegos, pileta recreativa y un driving de golf estratégicamente ubicado para la práctica de éste deporte.

    Para la actividad ecuestre, se construirán caballerizas y pista de vareo. El predio contará con un circuito ecuestre que recorrerá el perímetro del campo con una longitud de 5 Km. El entorno rural permite múltiples recorridos campestres incluyendo pueblos pintorescos como Villars y Plomer.

    El proyecto eléctrico incluye una red de energía perimetral de media tensión en altura, y energía de distribución interna subterránea.

    Se incluyen cañeros subterráneos para la provisión de fibra óptica, teniendo un pre-acuerdo con un proveedor de servicio de telefonía, banda ancha y televisión por cable.

    El proyecto cuenta con 7 km de caminería interna la primera etapa de 2,5 km ya se encuentra construida. Los dos puentes sobre el Arroyo Las Mostazas ya se encuentran construidos. Asimismo se prevé la construcción de 4 lagunas y el ensanche del Arroyo Las Mostazas sobre los cuales se permitirán algunas actividades náuticas en forma restringida.

    El club de campo contará con pórtico de acceso, guardia blindada y cerco perimetral olímpico con central de monitoreo. Como asesores de seguridad se contrató a la prestigiosa empresa de seguridad German Boris. La estrategia del club de campo es planificar una seguridad incremental y adoptar la mejor tecnología para reducir y lograr bajar los costos variables por la vigilancia física.



    Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.