190000 dólares
2100 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      1123

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    9 De Julio 480, Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba, Argentina, Tala Huasi, Punilla, Córdoba

    Características

    Superficie total2100 m²
    AccesoTierra
    Forma del terrenoRegular

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Descripción

    Excelente Fracción de 2.100 mt2 en Talahuasi en venta, con fondo directo al río balneario, la mejor zona, muy pintorezco, ideal para vivir todo el año o pensarlo para complejo de categoría (excelente inversión y mucho potencial).

    * Bellísimo entorno y vista Panorámica.
    * Barrio residencial.
    * Cuenta con Excepcional casa con Excelente diseño y calidad constructiva.
    * Materiales e equipamiento de 1ra categoría.

    TÍTULOS AL DÍA Y ENTREGA INMEDIATA !!!
    Código: 1123 /// U$S 190.000.- Oportunidad !
    .................
    HERMOSA FRACCIÓN DE 2.100 MT2 + CASA EN VENTA EN TALAHUASI, FONDO AL BALNEARIO. EXQUISITA PROPIEDAD DE CATEGORÍA.

    Con mucho placer, ofrecemos esta hermosa propiedad a la venta, ubicada a 15 kilómetros del centro de Villa Carlos Paz, en zona balnearia TALAHUASI, frente al balneario, con salida directa al río, en una zona de playas, verde y rodeada de casas y complejos de categoria, una zona tranquila, ideal para descansar y poder conectarse con la naturaleza y ese majestuoso espejo de agua natural, con todos los sonidos de la naturaleza. Realmente bellísimo, tanto para vivir todo el año, como para proyectar inversión en duplex, cabañas, departamentos ( lo cual cuenta con ante proyecto para 8 cabañas en el precio).

    Se trata de un Bello Terreno con mejores, de 1.800 mt2 por título + 300 mt2 ganados por ley de costa, los cuales se pueden parquizar y usufructurar para tal fín, Este predio, esta totalmente parquizado, prolijo y con toda la vista panorámica al rio balneario y las sierras, inmerso en una postal encantadora para quien lo mire. Además, cuenta con una casa de excelente calidad, compuesta por cocina living comedor integrado, un baño de servicio, dormitorio amplio con baño en suite. Asi mismo, cuenta con un 2do dormitorio en planta alta, el cual le falta agregar entrada con escalera por el exterior, el cual funcionaria como dormitorio para visitas ( se puede agregar baño para dicho ambiente). Cuenta con amplia galería, asador, bello parque de 1.700 mt2. Muro de piedra de contención al Río y separación de la costa, con 4 mts de alto y 52 mts de largo.

    Sugerencias por el Tasador:

    Dicha propiedad, se encuentra en excelente estado de mantenimiento, por lo cual es viable para vivirla y disfrutarla como esta, todo el año, tanto como vivienda permanente o de fín de semana. No obstante cuenta con un ante-proyecto aprobado, para 8 duplex-departamentos en el predio, para poder trabajarlo como complejo turístico, por lo cual, a nuestro criterio, la convierte en una excelente propuesta comercial también, para aquellos que desean embarcar en dicha inversión y rubro. MUCHO POTENCIAL Y GRAN DEMANDA

    Precio:

    u$s 190.000.- Bella Oportunidad para no perder.

    Solo para Entendidos.

    Consultar disponibilidad y precio al día sobre este terreno en Talahuasi en w.w.w..c.e.r.n.o.t.t.o.c.o.m..a.r. /// Código: 1123

    COMERCIALIZA / PROMUEVE

    * GRUPO INMOBILIARIA CERNOTTO ® DESDE 1944
    MAS DE 77 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA AVALAN NUESTRO ACCIONAR.