68000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av.pte. Arturo Illi Y Teodoro Fels, Florencio Varela, Florencio Varela, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    LOTE DE ETAPA PREVENTA!!! SOBRE PTE. ARTURO ILLIA Y TEODORO FELS SUPERFICIE DE 468.18M2 MEDIDAS: 12.5MTS DE FRENTE X 37.5MTS FONDO SERVICIOS: red de agua corriente; pavimiento asfáltico, alumbrado público, red de energía eléctrica y forestación de veredas (palmeras sobre Novak ) UBICACION: El loteo cuenta con una excelente ubicacion, delimitado por Av. Jorge Obispo Novak y calle Pte. Illia a solo 10 cuadras de la Municipalidad de Fcio. Varela,15 cuadras del centro de la ciudad DESTINO: IDEAL PARA DESARROLLOS COMERCIALES, VIVIENDAS - POSIBILIDAD DE VENTA DE VARIOS LOTES EN BLOCK- FINANCIACIóN DIRECTA DE PROPIETARIOS CONSULTE PLANES DE PAGO . FINANCIACIóN Y FORMAS DE PAGO: 10% DE SENA 40% AL BOLETO DE COMPRA VENTA 50% RESTANTE FINANCIADO EN 12 , 18 ,24, 36 CUOTAS!!! +Info comunícate al Whatsapp 1143501115 TE 43501115 info@lenczbienesraices.com www.lenczbienesraices.com.ar Aclaraciones: Todas las imágenes gráficas, videos y otros medios de comunicación son meramente ilustrativos y no vinculantes. Los materiales y artefactos indicados son a modo enunciativo pudiendose reemplazar por otras marcas de igual nivel y calidad. Las medidas definitivas de las unidades saldrán de la mensura de propiedad horizontal al término de la construcción