250000 dólares
3300 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 62, Junín de los Andes, Huiliches, Neuquén

    Características

    Superficie total3300 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Descripción

    ...El terreno, se encuentra a 12 km de San Martín de los Andes, saliendo para el lado de Junin de los Andes, y entrando por el camino que cruza los cuarteles militares, se avanza por un camino típico de la zona, rodeado de vegetación típica y flores como el amancay en verano, y de nieve en invierno, al llegar el Rio Quilquihue, se cruza el puente sobre este, se avanza alrededor de 300 metros y en medio de la curva, saliendo hacia el lago, se encuentra la propiedad, de 3300 m2 , sobre elevada del camino y con una vista única sobre el lago y sus alrededores..(es una curva en esquina) lo que permite una observación maravillosa. Enfrente de la propiedad, hay una playa de piedras (como en todos los lagos protagonices) con una forestación arbórea, donde se puede hacer un pequeño muelle. El Rio Quilquihue, es un río de características particulares, ya que de el se sirve el agua de consumo de San Martín de los Andes, lo que hace de la zona un lugar extremadamente cuidado en cuanto a la parte ambiental. Antes de cruzar el rio, y hacia le izquierda (viniendo de San Martín de los Andes), se encuentra Playa Bonita, la playa de agua mas templada de la zona. La desembocadura del río y sus aledaños, son zona de pesca de truchas con mosca , (zona preferencial y semi preferencial). Avanzando por el camino, hacia la cordillera, Junin de los Andes, esta armando un centro de Esquí, con abundante nieve polvo, ya que se encuentra bien dentro de la cordillera (la propiedad es paso obligado hacia allí). Por la forma y las dimensiones del terreno, se pueden realizar aproximadamente 6 o 7 cabañas, que a su vez quedan escondidas unas de otras por el monte de radales, que en el terreno crece.