78000 dólares
1153 m² totales

Información de la corredora

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      40485

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Los Pinos 125, Mar de las Pampas, Bs.As. Costa Atlántica

    Características

    Superficie total1153 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Descripción

    Excelente lote arbolado!! Muy buena orientación Está ubicado a 400 metros de la playa y a 400 del centro de Mar de las Pampas. Tiene 20,35m. de frente x 56,60m. de fondo. Forestación: Eucaliptus y Acacias. Zonificación: Residencial Unifamiliar. La localidad de Mar de las Pampas pertenece al partido de Villa Gesell, lo que la convierte en el paraje ideal, ya que combina la tranquilidad de un pueblo costero que respeta el medio ambiente (es la única urbanización en la costa atlántica que conserva los médanos costeros intactos) con la cercanía a una ciudad como Villa Gesell. Ubicada a 370 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. El desarrollo urbanístico de esta ciudad turística fue planificado respetando el bosque existente y la privacidad de sus habitantes. ¡Oportunidad! Posible permuta por lote en Costa Esmeralda (ad referéndum del propietario) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos items que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado PREMIER REAL ESTATE M. Annoni CUCICBA 6771 - P. Kaminsky CUCICBA 7753/CMCPSI 6665. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.